Stage Line Professional Make-up


¡Buenas tardes!

Hoy tengo una nueva gama de productos de la que hablaros, Stage Line Maquillaje Profesional que está fabricado por Laurendor S.L. empresa que cuenta con una larga experiencia en maquillaje y una larga trayectoria en el mercado, ya que fue fundada en el año 1936. 

Los productos STAGE LINE están formulados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel. Su principal característica es su contrastada permanencia incluso en las más duras condiciones como el calor, el sudor, los roces etc.

STAGE LINE es una línea completa de productos de maquillaje con tratamiento cosmético para satisfacer todas las necesidades del maquillador profesional.

La cuidadosa selección de los ingredientes, el proceso de producción, control de calidad y pruebas dermatológicas, hacen que sus productos cosméticos sean eficaz, actual, cómodo y seguro para nuestra piel, aportando y dejándola perfecta.

Disponen de una amplia gama de productos y tonalidades para que no te falte nada a la hora de maquillarte, como su línea STAGE LINE que es una línea completa de productos de maquillaje con tratamiento cosmético.

Si te gusta maquillarte y aunque no seas profesional te gusta tener los productos de maquillaje que mejor cuiden tu piel y que además dispongan de variedad de tonalidades, debes buscar la línea Stage.
Entre sus productos destacan: Bases de Maquillaje, Barras de labios, maquillaje de ojos, esmaltes y muchos otros productos son los que encontramos en esta línea de maquillaje. Puedes ver todos estos productos y sus tonalidades entrando en los enlaces que te dejo en esta nota.

A mi me han encantado los productos tienen una textura muy suave, tiene un acabado perfecto y son de larga duración.

Páginas de interés

http://www.laurendor.com/esp/laurendor.php
https://www.facebook.com/StageLineProfessionalMakeup

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.