Sorteo 2 Organizadores Colokdo


¡Buenas Tardes!

Traigo una nueva colaboración que nos ayuda a que el día a día se más organizado y que todo esté mucho más bonito a la vista de los demás.
Os hablo de Colokdo

¿Que es Colokdo? Colokdo es un producto nuevo que hace tu vida más fácil. Ordena tu bisutería y complementos.

Entra en www.colokdo.com

Colokdo me han cedido “Colokdo Azul + del organizador de bolsos” para un mismo ganador, si quieres hacerte con este lote de Colokdo sigue leyendo esta nota y cumple todos los pasos.

Sorteo válido desde el 04/03/13 a las 15:30 hasta el 04/04/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:


1.- Ser seguidor de

ObandinaBlog´s
Colokdo 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copia y pega en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento.
Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre real completo o con iniciales de los apellidos y nombre de seguidora del blog.

5.- Deja un comentario en esta fotografía diciendo en que lugar vas a colocar estos Colokdo que sorteamos, debes compartir de forma pública en tu muro y dar al me gusta de la fotografía.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO.

Comentarios

  1. Yujuu lo voy a colocar detrás de la puerta de mi habitación. En facebook: Paula Aguado Fernández

    ResponderEliminar
  2. fb y real maria eugenia arias lozano
    blog maria eugenia
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ana Carballo4/3/13 16:24

    Ana Carballo en face
    Ana Carballo García,nombre real
    Ninania en el blog

    ResponderEliminar
  4. nombre real marta beniytez llorach
    fb Martamiguelana Beni
    MAIL martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre real es alberto o,g,
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Virginia Florenciano Mellado en facebook y en el blog.
    email: virgy_fm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Pondría mi Colokdo colgado dentro del armario ropero. Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  9. Veronica linares cazalla
    tiny
    m encanta ya encontre el lugar indicado jeje

    ResponderEliminar
  10. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    compartido, comentado, me gusta, google +1

    ResponderEliminar
  11. en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia,nombre real

    ResponderEliminar
  12. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG
    Y COMPARTIDO EN FB, TWITER Y GOOGLE +

    ResponderEliminar
  13. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/3/13 17:32

    vanessa maria alonso andrade
    facebook vanessa maria

    ResponderEliminar
  15. nombre real,de facebook,de google y seguidora del blog son el mismo :luz divina vega lujan.

    ResponderEliminar
  16. Nuria Simo Signes en facebook
    nuria simo signes en el blog

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Maria Del Mar C.U.
    Facebook: Mara Make Up
    G+: Maria Del Mar Casado
    Seguidora Blog: Mouishe4ever
    Gracias por el sorteo me parece super util para reducir espacio, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. fb y real: ester ortuño rodriguez
    blog: bayra

    ResponderEliminar
  19. Nombre real y en Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mi nombre real y en Facebook es: Sandra Collado González
    En G+ y Blog es: Sandra Collado

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Isabel Teis Tarinas en el blog, en facebook, en google +, en real. En twiter: @40escorpio y elycalella@hotmail.com. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Amaia Torres Sánchez4/3/13 20:20

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    195 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  23. hecho, maria lopez iglesias en todo

    ResponderEliminar
  24. Soy Leo Haba Duran, Leo Haba en facebok y en el blog

    ResponderEliminar
  25. Nick: SVaRaDa
    FB Virginia Lopez Svarada
    Twitter: svarada81
    Nombre real: Virginia L.G.
    Compartido en todos los sitios (Twitter: @svarada81) (+1 Virginia Lopez) (FB Virginia Lopez Svarada)

    ResponderEliminar
  26. me gusta....mi nombre real,en face y en blog es Marisa García Sánchez.Muchas
    gracias.

    ResponderEliminar
  27. Mara aqui

    Mara Vaño en fb

    Mara.V.A

    ResponderEliminar
  28. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Click en Me Gusta
    Compartido en G+1: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Twiteado con: @CintiMarc

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. participo mi nombre en FB,twitter,google+ y el blog es Pilar Castillo prras

    ResponderEliminar
  31. Nombre real: Paula Guillén Fuentes
    Nombre seguidora y fb: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  32. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  33. Nombre real: Ana María González Benito
    Nombre facebook y blog: Ana Glez

    ResponderEliminar
  34. me apunto ! gracias por el sorteo...
    seguido todos los pasos y compartido
    real, face y blog : Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  35. Hola,mi nombre real y en Fb es el mismo,Rosa María Sierra Alvarez,sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/3/13 17:42

    Me apunto y gracias
    Mi nombre en fb manuelymerche ortiz chumillas

    ResponderEliminar
  37. angela carpente garcia en el facebook y blog

    ResponderEliminar
  38. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Soy Carolina Vivo Galvez (nombre en blog), comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  41. cristina escribano gutierrez fb blog
    @sugus54 twitter
    sugus54@hotmail.com
    todos los pasos hechos gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Nombre de facebook: Almu IA
    Nombre real: Almudena Ibañez A.
    Nombre de seguidora del blog: Akela

    ResponderEliminar
  43. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    Graciasss

    ResponderEliminar
  44. nombre real NATALIA GAONA
    nombre facebook NATALIA GARCH
    twiter @NatalyaGaona

    ResponderEliminar
  45. Facebook y blog: ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre en el facebook, blog y google+ es Rosa Marin y en twitter es @RosaMarin64. Mi nombre completo es Rosa Marin Micol

    ResponderEliminar
  47. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    compartido en facebook,gogle+,twiter

    ResponderEliminar
  48. Nombre real y en Facebook:Carolina Benítez Sala

    Nombre en blog: Carolina Benítez

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Soy Gloria Miguelez Mingallon y en fb y en el blog soy Gloria Miguelez. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  50. ‎81 invitados
    Compartido
    G+1: Maria C.B
    Twiteado: Bisuteria Flordelis
    Me Gusta
    Nombre facebook: Lis Tilla
    Nombre real: Amparo C.B
    Seguidora de blog: Obandina blog`s

    ResponderEliminar
  51. me apunto mi nombre en todo es Andres Villalon Rodriguez

    ResponderEliminar
  52. Me apunto

    Nombre real y en Facebook Clara Gutiérrez González
    En el blog te sigo como Clarita

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. en fb soy maria jose mateo hurtado
    mail: mj_megane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. nombre real y de facebook sandra cristina fernandez ferreira
    nombre bloc sanbenaran70

    ResponderEliminar
  56. real y fb: yaiza vegas de la rosa
    Blog: winiyai

    ResponderEliminar
  57. Soy concepcion matias simarro en el blog y facebook, es mi nombre real.

    ResponderEliminar
  58. M Gemma M.M
    Blog: Gafitas
    Facebook: Gafitas gafi
    Email: mmagetamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  60. Real: Jennifer Romero León
    Facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer

    ResponderEliminar
  61. soy Miren K Hernandez E en ambas
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Hola bueans tardes!

    facebook: ester La Fera
    blog: ester fer mu
    nombr real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO SUERTE!

    ResponderEliminar
  64. en fb maria jose mateo hurtado
    mail:mj_megane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Nombre real marta beniytez llorach
    Fb Martamiguelana Beni
    MAIL martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre real y de Fb es:Vanesa molina palao

    Nombre seguidora del blog es:Vanesa Molina

    Todos los pasos hechos,compartido evento y en google+,fb y twiter con @Vanesamolina84

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  67. hola,

    me apunto al sorteo

    me llamo veronica de carolis
    mi mail es www.veronicadecarolis@hotmail.com
    te sigo en facebook como veronica de carolis
    te sig en tu blog como vero
    te sigo en twitter como @chicapirata 1

    gracias

    ResponderEliminar
  68. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twiter soy mamenjoquin
    nombre real carmen morales torres
    email mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  69. facebook y nombre real: Carmen Castellano Juárez
    blog: carmuela

    ResponderEliminar
  70. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  71. nombre real y de Fb Beatriz Valle Garcia
    twitter @joseynadia2004
    blog joseynadia2004
    email joseynadia2004@hotmail.es
    todo hecho

    ResponderEliminar
  72. Nombre real en todo maria jose saez fernandez
    Email.marijosesafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. pilar moreno madrid24/3/13 11:26

    nombre facbok pilar moreno madrid
    real carmen castaño c,
    loroverde500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Nick de seguidora: Airam Sevet
    Nick en facebook (nombre real): María Jesús Esteves Lages
    10 amigos invitados.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  75. blog chanbienve
    fb chan vegas
    real sebastian vegas serrano

    ResponderEliminar
  76. Carolina Rabina Montero
    carolin_es

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  78. Hola
    Mi nombre y facebook Karina Ceballo
    Compartido en facebook y twitter @KarinaCeballo

    ResponderEliminar
  79. luismayai en el blog
    luis manuel rubio alvarez en fb y real

    ResponderEliminar
  80. Nombre: Silvia Pérez L.
    Blog: cazoleando
    Face: Silvia cazoleando
    Twitter: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Soy Esmeralda Silva en FB y blog.
    Esmeralda Silva V. real

    ResponderEliminar
  82. soy Alicia Prieto Martin, Alicia Prieto Martin en facebook y Alicia Prieto en el blog

    ResponderEliminar
  83. Nombre real: Natalia Martín Rosado
    FB Y BLOG: Natalia Martín
    Email: yvonnetya@hotmail.com
    twitter: @mycatetmoi

    ResponderEliminar
  84. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    @ruthyy81
    Ruth Sanjuan B.

    ResponderEliminar
  85. hola. Mi nombre real, en facebook, blog, twitter y G+1: Maica Archilla

    ResponderEliminar
  86. Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    30 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B

    ResponderEliminar
  87. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    seguidora del blog:sanlopezfer
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3/4/13 02:41

    Mi nombre real, en facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre es Laura López López y en facebook soy Laura Lopez Lopez. Sigo el blog como lauralpezlpez

    ResponderEliminar
  90. Nombre real y de FB Beatriz Valle Garcia
    twiter @joseynadia2004
    g+ Beatriz Valle Garcia
    blog joseynadia2004
    email joseynadia2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Anónimo3/4/13 11:01

    Hola, me encanta el sorteo!
    Facebook: Angels Ed (Cristi Leyva)
    blog: loreAngels
    Suerte!

    ResponderEliminar
  92. Hola, me encanta el sorteo!
    Fb: Angels Ed
    (Cristi Leyva)
    Blog: loreAngels

    ResponderEliminar
  93. hola,me apunto,en facebook y blog Monica Herrerias
    real Monica Herrerias P

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre en Facebook y real es Isabel Sánchez Planelles. Nombre de seguidora del blog: Erunyauve. Voy a ponerlo todo en el armario, que el pobre va a explotar...

    ResponderEliminar
  95. Me apunto.
    50 amigos invitados.
    Compartido en facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore arostegui rojo).
    En Facebook, blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto.
    50 amigos invitados.
    Compartido en facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore arostegui rojo).
    En Facebook, blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  97. Me apunto.
    50 amigos invitados.
    Compartido en facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore arostegui rojo).
    En Facebook, blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  98. nombre real Encarni F. Estevez
    en facebook Encarni Estevez
    y en el blog Enca

    ResponderEliminar
  99. Me apunto.
    50 amigos invitados.
    Compartido en facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore arostegui rojo).
    En Facebook, blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  100. Hola me llamo Carolina Domínguez López
    Mi email es lanenapolilla@gmail.com
    Mi nombre en facebook es Carol Rastreator
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  101. carolina domínguez lopez
    email: lanenapolilla@gmail.com
    facebook: Carol Rastreator

    ResponderEliminar
  102. Participo,
    Mi nombre real y en facebook es Marta Pérez Fuentes
    email maros67@hotmail.com
    en el blog maros67

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  103. NOMBRE REAL: GEMMA MARIA HIDALGO GARCIA
    EMAIL: gemmamaria12@hotmail.com
    NOMBRE BLOG: GEMMAMARIA12
    COMPARTIDO EN MIS REDES SOCIALES.
    FACEBOOK: GEMMA HIDALGO
    TWITTER: @gemmamaria12 GEMMA HIDALGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.