Pruebo los productos de "ENDEMIC BIOTECH S.L."


¡Buenos días a tod@s!

Hoy quiero hablaros de mi opinión de los productos de la empresa ENDEMIC BIOTECH S.L.  empresa de la que os he hablado hace unas semanas en una nota en el blog y en las redes sociales.

Estos productos que son totalmente desconocidos por mi hasta que hace unos días que comencé a probarlos en la limpieza de la casa y que me han sorprendido gratamente, es que no hay nada mejor que probar una cosa para ver sus resultados o que alguien te los recomiende, por que yo por lo menos me gusta leer las opiniones de otras personas sobre los productos que a mi me pueden interesar.

Vamos a empezar hablando con lo que me a gustado de estos productos y es su aroma que es lo primero que resalta de cualquier producto, soy de las que odia el olor a la lejía y el amoniaco ya es que ni os cuento, pero con estos productos estos problemas es algo de lo que no te tienes que preocupar, por que sus aromas son magníficos.

El producto que me a gustado más a sido el eco limpiador de baños es la parte de la casa que más me gusta tener limpia y la que más cuesta tener limpia. Es un limpiador de acción desincrustante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables de los aseos y cuartos de baño.

El otro producto que más me a gustado por su gran resultado es el Eco desengrasante por que es un producto muy bueno y eficaz, deja la cocina limpia en unos minutos de acción de este producto.
Es un desengrasante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.

Tenéis que probar estos productos y comprobar los buenos resultados que tenemos. Además os dejo con los enlaces de interés de esta empresa.

Páginas de interés

http://www.endemicbiotech.com/es/
https://www.facebook.com/pages/ENDEMIC-BIOTECH-SL/123395307763603

Comentarios

  1. No conocia estos productos, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Son productos que sorprenden por su aroma y efectividad, una nueva marca que nos ayuda a tener nuestro hogar limpio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.