PaSTeLiToS



¡Buenos días!

Hoy empezamos el día hablando de una empresa muy dulce y que realiza sus productos de forma artesanal, quien me conoce desde mis inicios sabe que a mi me encanta todo lo artesanal, se le pone mucho cariño en cada producto que se hace y en este caso no va a ser menos, ya que de lo que estoy hablando es de dulces, de ricos productos.

Yo soy de las que pienso que hay que apoyar a todos los artesanos para que no desaparezcan y tengan ese hueco que se merecen en el mercado.






He recibido varios productos de esta empresa y han llegado en perfecto estado, ni una sola ha llegado rota que podría darse el caso, pero no a sido así. Lo recibí el día 20 y a fecha de hoy siguen estando con una calidad de SOBRESALIENTE.
Tienen una gran calidad cada uno de estos productos y aunque ya solo quedan un par de paquetes puedo aseguraros que a toda la familia les están gustado estos productos.





Seguro que estaréis diciendo a esta se le a olvidado decir que empresa es y está a lo suyo dando su opinión de los productos sin presentarla ..... jajaja

Para nada chic@s aunque podéis ver en el título de esta nota el nombre de la empresa os aseguro de que no me voy a ir sin presentaros a la empresa y sin saber un poco más de ella. Si pasara esto no sería normal en mí, ya que siempre ando hablando de las empresas cuando hago mis reviews.
Pero en esta ocasión quería empezar con mi opinión y presentarla al final.



PaSTeLiToS.NeT es una web creada en el año 2013 para la venta online de repostería artesana.
Sus PaSTeLiToS son fabricados con mucha delicadez y entusiasmo, envasados y empaquetados con cuidado, para que lleguen al consumidor en perfecto estado y disfrutar de sus dulces creaciones.

¿Que encontramos en su tienda? Su tienda está divida en varias categorías y en cada categoría podemos encontrar varios productos.

Categorías

Mini Magdalenas (12)
Magdalenas (12)
Mini Galletas (4)
Galletas (4)
Galletas Gigantes (4)
Pastas De Té (2)
Mazapán (2)
Tartas
Especial Navidad

http://pastelitos.net/
https://www.facebook.com/Pastelitos.net?fref=ts

Comentarios