Nutira conocemos sus productos.

Hola, hoy quiero hablaros de Nutira unos productos que nos ayudan a que la hora de comer no se convierta en una pesadilla, sobretodo para las personas con digestiones pesadas y las personas intolerantes a la lactosa.

Por propia experiencia de un familiar puedo deciros la marca Nutira y sus 3 productos han sido de gran ayuda, las malas digestiones y el miedo de este familiar mio por tomar productos derivados de la leche han pasado a ser cosas del pasado, desde hace unos años y desde una operación en donde le quitaron la vesícula para este familiar la hora de la comida era muchas veces una tortura, pero ahora cuando nota mala digestiones piensa en Nutira y se lo toma.



Nutira Masticable contiene 4500 FCC de lactasa. Prácticos comprimidos masticables para personas con intolerancia a la lactosa entre leve y moderada.

Nutira Forte Caps contiene 9000 FCC y está especialmente indicado en personas con intolerancia a la lactosa entre moderada y fuerte.

La lactosa es un azúcar presente en la leche y en muchos alimentos preparados a partir de este nutriente como natas, cremas, postres, helados... en algunos platos preparados y también en muchos medicamentos.
La intolerancia a la lactosa es la sintomatología que se produce por la deficiencia de la enzima lactasa, una enzima del intestino delgado encargada de descomponer toda la lactosa consumida. De este modo, la lactosa no descompuesta pasa al intestino grueso y provoca molestias digestivas.

Nutira Confort es otro producto de la gama Con ingredientes naturales para evitar las digestiones pesadas. Tomar una cápsula en las principales comidas, especialmente aquellas que se prevean más copiosas. 1 cápsula o comprimido masticable justo antes de ingerir un alimento que contenga lactosa La gama Nutira son productos aptos para celíacos. No contienen lactosa. 

Comentarios

  1. UHIIIIIIIIIIII PUES NO SABIA QUE EXISTÍAN PRODUCTOS DE ESOS QUE INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, estos productos de Nutira están genial para todos los intolerantes a la lactosa y con digestiones pesadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.