Morcillas de Burgos Rios


¡Buenas Tardes!

Hoy toca hablar de una rica y exquisita empresa que he tenido el placer de probar. Morcilla de Burgos Rios empresa burgalesa situada en Villarcayo, especialista en la fabricación de Morcilla de Burgos, con una dilatada trayectoria en el séctor cárnico que se remonta al año 1930. Cuenta con un certificado conforme a la Marca de garantía Controlado por FACE.

Os puedo garantizar que sus productos están deliciosos y os voy a enseñar varios platos que he realizado con estos ricos productos, pero solo os voy a enseñar las fotografías, en unos días os subo unas notas con cada una de las recetas realizadas con estos productos.


Fotografías de las recetas


Empezamos con un rico cocido que está para coger mucho pan y disfrutar comiendo, el sabor que le da la morcilla Rios es muy buena y yo tengo que reconocer que no era de comer morcilla, la verdad es que desde muy pequeña, no se el motivo pero no me gustaba su color, digo yo o no se, pero es que era superior a mis fuerzas el comer este producto, pero ahora ya después de muchos años y dispuesta a probar cosas nuevas para mi, pude disfrutar de este rico producto y poder quitar una manía de la infancia. Hay que conseguir que los niños no cojan manías con la comida que luego mira lo que pasa.




Ahora tenemos otra de las recetas que hice con la morcilla rios y en esta ocasión hice un estofado con una morcilla Rios, patatas en salsa de sidra con cebolla. Un exquisito plato con el que disfrutamos toda la familia. 
Destacar de estos productos su exquisito sabor, su gran calidad y que se deshace en la boca. Un producto que no puede faltar en tu mesa.

Comentarios

  1. Mmmm que buenas! se me hace la boca agua!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En casa siempre tengo una morcilla de Burgos Rios. Yo la hago a la plancha y la acompaño con una ensalada de pimiento rojo, cebolla asada y berenjena asada....riquisima.

    ResponderEliminar
  3. Que ricoo, me encanta la morcilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.