Miniparanoid Un gran descubrimiento



¡Holaaa!

Hoy vengo a presentaros a Miniparanoid para mi a sido un gran descubrimiento encontrar esta tienda, muchas veces me habréis leído quejarme que en el tema de la moda infantil hay cosas preciosas de niñas pero en el tema de moda infantil de niño apenas hay cosas atractivas para ellos.

Soy madre de dos niños y a mi me gustaría que tuvieran más variedad, para que entre ellos haya prendas con los que destacar sus looks diarios con sus looks festivos, pero con esos toques personales que se ven en las prendas de niñas tipo dibujos atractivos y diseños actuales.



Pues bien he encontrado una tienda en donde me han hecho fascinar con sus modelos. Como podéis ver en estas fotografías me han enviado dos conjuntos preciosos para mis niños. Dos conjuntos que son informales pero con ese toque formal que lleva la camiseta con esa corbata pintada.

Me encanta el diseño de las prendas, los pantalones son tipo "cagones" en la parte superior e inferior de los pantalones lleva sujeción extra y para mis niños que son delgados me viene genial, además así si le están largos los pantalones, con la sujeción inferior no le hace falta meter nada. En el pantalón encontramos un diseño lleno de estrellitas y en su camiseta una corbata.

Son unas prendas de calidad y como veis con diseños actuales y atractivos. Destaca siempre por tener algo actual y si puede ser único.

Yo os enseño las prendas que yo he recibido de esta tienda pero si queréis ver las prendas que hacen de niña y otros modelos de los que disponen solo tienes que entrar en su tienda y aprovechar que ahora los gastos de envío son GRATIS!! solo debes poner el código ENVIOGRATIS en el momento de finalizar la compra.

Estoy deseando que llegue el buen tiempo para ver a mis niños con este conjunto puesto.

Ahora es tu turno entra y descubre a Miniparanoid.
http://www.miniparanoid.bigcartel.com/
https://www.facebook.com/miniparanoid

Comentarios