La tienda de los Vinos


¡Holaa!


Hoy toca hablaros de una nueva empresa colaboradora. La tienda de los Vinos en donde vamos a encontrar una gran variedad de productos italianos, así como artículos de decoración para el vino.

Para los amantes del vino en esta tienda podemos encontrar además otro tipo de complementos como armarios climatizados para la conservación del vino (Vinotecas).
Tienen además barriles de todas las capacidades desde 2 litros hasta 64 litros.
Botas artesanas realizadas en piel para el mantenimiento del vino en todos los tamaños. Además de venta de vino a granel.

Como podéis leer tienen todo lo que necesita un buen amante del vino o para los que empiezan a interesarse por este mundo, para personas que quieren probar un vino diferente y sorprender a la familia.


La tienda de los Vinos me ha hecho llegar dos botellas de vinos:

El Fragolino caldirola es como un Lambrusco pero tiene aroma a fresa por lo que lo hace dulce y fácil de tomar.

Este vino me a resultado un poco fuerte en el tema del sabor, es diferente a todos los vinos que haya podido probar en mi vida y la verdad es que el cambio como pasa con todo cuesta un poco de asimilar. Aunque tengo que reconocer que lo hemos abierto hoy y tan solo he probado un vaso de este vino y es mi primera impresión.




El sangue di giuda es un vino también Frizzante elaborado con un tipo de uva que lo hace también dulce con solo 7% de alcohol.

Este vino me a gustado mucho, tiene un sabor dulce y suave. Esta botella a fecha de hoy se a terminado y tanto a mi madre como a mi que hemos sido las que lo hemos probado nos a gustado mucho.


Cualquiera de estos vinos tiene una armonía perfecta con pasta o pizza.

Ahora es tu turno entra a conocer y realizar tus compras en:
http://www.labotigadelvi.com/
https://www.facebook.com/pages/La-Tienda-de-los-Vinos/163093644876?fref=ts

Comentarios