Ir al contenido principal

Jugamos en el agua con "Quellueva. com"

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de una empresa "Quellueva.com" en donde encontramos prendas para los pequeños de la casa impermeables, con los que ni se van a mojar, ni vamos a tener ningún problema los días de lluvia o de nieve.
Entre sus prendas encontramos petos, chaquetas y monos impermeables para nuestros hijos. Están disponibles en varios colores y en las tallas desde los 6 meses hasta los 9 años.

No hay nada más divertido para los pequeños que saltar en los charcos, habéis notado esa cara de felicidad que se les pone cuando ven un charco y te dicen mama ¿puedo saltar? yo siempre tenía la misma respuesta no salpiques mucho que te mojas la ropa, con sus botas de agua no hay problemas en que pasen por encima, pero a la hora de saltar y con esas energías que ellos tienen.... una se echa las manos a la cabeza cuando los ves llenos de agua, pero es que se lo pasan también que hasta yo misma me pondría a saltar con ellos, cosa que he hecho algunas veces jajaja.

Pues bien papis y mamis, ya no hay más temores por que se mojen y acaben con algún constipado por que con las prendas de "Quellueva.com" ellos saltarán lo más fuerte que puedan y tu solo tendrás que preocuparte de sacarles unas bonitas fotografías de recuerdo, por que no se van a mojar nada llevando las prendas de esta tienda.


Estas prendas están diseñadas especialmente para ellos, para que cuando las lleven puestas, estén cómodos y se adaptan perfectamente a los movimientos de nuestros pequeños. Ellos sabrán que llevando estas prendas pueden jugar tranquilamente y nosotros tenemos la garantía de que seguirán secos una vez terminen de jugar.

Si quieres conocer más sobre esta tienda y sus prendas entra en las páginas que os adjunto.

Páginas de interés:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…