Jugamos en el agua con "Quellueva. com"

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de una empresa "Quellueva.com" en donde encontramos prendas para los pequeños de la casa impermeables, con los que ni se van a mojar, ni vamos a tener ningún problema los días de lluvia o de nieve.
Entre sus prendas encontramos petos, chaquetas y monos impermeables para nuestros hijos. Están disponibles en varios colores y en las tallas desde los 6 meses hasta los 9 años.

No hay nada más divertido para los pequeños que saltar en los charcos, habéis notado esa cara de felicidad que se les pone cuando ven un charco y te dicen mama ¿puedo saltar? yo siempre tenía la misma respuesta no salpiques mucho que te mojas la ropa, con sus botas de agua no hay problemas en que pasen por encima, pero a la hora de saltar y con esas energías que ellos tienen.... una se echa las manos a la cabeza cuando los ves llenos de agua, pero es que se lo pasan también que hasta yo misma me pondría a saltar con ellos, cosa que he hecho algunas veces jajaja.

Pues bien papis y mamis, ya no hay más temores por que se mojen y acaben con algún constipado por que con las prendas de "Quellueva.com" ellos saltarán lo más fuerte que puedan y tu solo tendrás que preocuparte de sacarles unas bonitas fotografías de recuerdo, por que no se van a mojar nada llevando las prendas de esta tienda.


Estas prendas están diseñadas especialmente para ellos, para que cuando las lleven puestas, estén cómodos y se adaptan perfectamente a los movimientos de nuestros pequeños. Ellos sabrán que llevando estas prendas pueden jugar tranquilamente y nosotros tenemos la garantía de que seguirán secos una vez terminen de jugar.

Si quieres conocer más sobre esta tienda y sus prendas entra en las páginas que os adjunto.

Páginas de interés:

Comentarios