Islabebe Moda Infantil



¡Buenas Tardes chic@s!


Jesusito y braguita estampado florecitas azules fondo rojo

Esta tarde toca hablaros en el blog de una empresa de la que os he ido enseñando varios de sus prendas en las redes sociales.(Espero que me sigáis en las redes sociales)

Os hablo de una tienda de ropa infantil que a todos los papas os va a encantar, esta tienda se llama Islabebe y en ella venden ropa de bebé como de canastilla, faldones, batones, peleles, Jesusitos y vestidos de piqué y ropa infantil hasta los 4 años, aunque este año han ampliado solo en niñas a la talla 14 en vestidos.

Aclarar que solo las PRENDAS ISLABEBÉ pertenecen a su propia confección artesanal y diseño exclusivo de esta tienda.
Traje niño camisa viyela y pantalon paño.TALLA 2 AÑOS 
Comentaros que disponen de diseños muy originales y atractivos con los que los pequeños van a estar bien guap@s, tenéis que entrar a ver sus prendas y además aprovechar la sección de ofertas que tenéis en su tienda online por que tienen cada modelo en esta sección..... que os costará decidiros por uno solo, sobretodo los modelos de niñas que son monísimos. 

No es por nada pero ya sabemos que los modelos de niña son más llamativos que los de niños, cosa que me da mucha rabia ya que yo tengo dos niños, pero hay que decir lo que una ve y la realidad es esta.
Ahora es tu turno de entrar a ver sus prendas y realizar tus compras, verás que gup@s estarán los pequeños de la familia.

Páginas de interés


Comentarios