Fruteria Directa


¡Hola!

Hoy vengo a que conozcáis mi experiencia con la tienda online FruteriaDirecta  en donde podemos comprar frutas, hortalizas y verduras.

Una tienda en donde la calidad y la seriedad son dos aspectos que se hacen notar nada más empezar a realizar tu pedido en esta tienda y una vez lo recibes compruebas que esa calidad es tan real como te la presentan en su tienda online.

El objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes unos productos del campo frescos y de alta calidad. Recolectamos y Entregamos en su domicilio todos nuestros productos en un plazo de 24 horas, para que tanto la fruta como la verdura conserve toda su frescura y vitaminas, y todo esto a unos precios muy competitivos. Su especialidad es el cultivo de cítricos, en concreto la naranja, ya que son productores desde 1.929.

Los productos que encontramos en esta tienda son: Naranja Lane-Late Natural, Clementina Sugar Natural, Manzana Golden Delicious, Pera Conferencia Natural, Pomelo Star Ruby Natural, Limón, Patata Blanca Natural Gourmet, Cebolla Blanca Natural Extra, Tomate Fresco para ensalada, Alcachofa 100% Natural Extra, Calabacín Natural Gourmet, Pimiento Rojo Extra, Pimiento Italiano Verde, Berenjena Rayada Natura, Tomate Valenciano Natural y además tienen su sección de accesorios para la cocina.


Páginas de interés

http://fruteriadirecta.16mb.com/tienda/es/
https://www.facebook.com/fruteriadirecta

Comentarios