Etat Pur conocemos la empresa.


¡Buenas Tardes!

Hoy quiero que hablemos de la empresa Etat Pur, que conozcamos sus productos y sepamos como son. ETAT PUR y sus productos han surgido de la visión de Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas.

Hoy, se lanza la marca ETAT PUR con un enfoque radicalmente diferente debido a: su concepto de producto su modo de distribución su relación calidad/precio su relación con los consumidores el modo en el que ejerce el comercio Podrá descubrir todos estos elementos de manera detallada en los diferentes apartados de nuestra Web.



En Etat Pur disponen de una buena variedad de productos para cuidar la piel de todos los miembros de la familia y tratar nuestra piel como necesita, dándole a cada problema una solución específica.

Sus productos los podemos encontrar en las siguientes categorías:

ACTIVOS PUROS Tratamientos específicos 
Por tipo de problema
Por producto
CUIDADOS BIOMIMÉTICOS 
Cuidados diarios
Cuidado facial
Cuidado corporal
Bebé
Hombre
PRODUCTOS SOLARES
Preparar
Proteger
Calmar

ETAT PUR selecciona los activos más eficaces y lo más puros posible para corregir todas las disfunciones de la piel (arrugas, pérdida de firmeza, manchas, hipersensibilidad, sequedad severa, ojeras, granos, puntos negros, etc.).

La mayoría de los activos son de origen vegetal o han sido obtenidos mediante biotecnología o biosíntesis para garantizar su pureza y su perfecta asimilación por la piel.

Sus productos están a la venta desde su página web.

Páginas de interés:

https://www.facebook.com/Etat.Pur
http://www.etatpur.es/
http://twitter.com/EtatPurUK

En su página web puedes hacer tu análisis personalizado en tan solo 2 minutos entrando en este enlace.

Comentarios

  1. es bueno saber todo esto la verdad que es interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.