DIET Rádisson productos sanos


En DIET Rádisson encontramos productos sanos, naturales y con un gran sabor, con estos tres calificativos solo podemos pensar que cuidarse debe ser un placer todos los días.

Pues bien vamos a someter a DIET Rádisson a mi criterio personal y vamos a saber que nos ofrece esta marca y conocerla un poco mejor.

DIET Rádisson es una marca registrada de Pagesa. Desde 1941, Pagesa contribuye con su marca DIET Rádisson a fomentar un estilo de vida más sano y natural, anteponiendo lo natural a los productos procesados con grasas más saludables, menos azúcares refinados, más fibra e ingredientes seleccionados.

¿Qué productos encontramos? Panes y Tortitas, Galletas y Bollería, Bebidas y Otros Sustitutos Vegetales, Sin Gluten, Cereales, Semillas y Frutos, Pastas, Caldos y Sopas, Endulzantes y Condimentos, Infusiones, Zumos y Mermeladas, Chocolates y Postres, Complementos dietéticos, Control de peso.

Como podéis leer tenemos productos para cada necesidad, 
¿pero como son estos productos?
¿realmente están tan buenos como dicen? 
¿como es su calidad?

Yo os voy a resolver estas dudas y os voy a hablar de sus productos desde mi opinión personal de los productos que podéis ver en esta fotografía que os adjunto.

Las tortitas de maíz y las tortitas de maíz de chocolate con leche están muy buenas, su sabor es de gran calidad y comer cada una de estas tortitas es un placer. Crujientes y deliciosas tortitas de maíz para disfrutar de un placer sano y ligero a cualquier hora.
Las galletas integrales no son como las que yo he conocido tienen un sabor muy bueno y no notas que sean integrales. Deliciosas galletas de harina integral con lino, con ingredientes procedentes de la agricultura biológica, ideales como tentempié saludable para tomar en cualquier momento del día.
Los cereales con muesli es mi desayuno preferido para los fines de semana que es cuando más disfruto en familia con los desayunos, los días de diario son más locos y vamos siempre con prisas. Este muesli es una mezcla armoniosa de cereales y frutas, dos de los alimentos imprescindibles en nuestra dieta diaria, puesto que constituyen la base de la piramide nutricional.
El zumo de piña está muy bueno y a todos en casa nos a gustado mucho. En su elaboración se han seleccionado las piñas más aromáticas y dulces para ofrecer un zumo de la más alta calidad. Tiene una delicada elaboración para conservar todo su valor nutricional. Es una fuente importante de vitamina C y de minerales como el yodo.

Me encantan los productos DIET Rádisson cuidarte y comer sano cada día es más fácil.

https://www.facebook.com/dietradisson?fref=ts
http://www.dietradisson.com/
https://twitter.com/DIETRadisson

Comentarios