Conociendo a EcoNutrients



¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una tienda que descubrí por facebook y que me encantó por su gran variedad de productos.
Además una de las cosas que más me gusta a parte de su diversidad de productos es que engloba en su sección de alimentación productos sin gluten en donde hay diversidad de productos en donde elegir.

Esta empresa se llama EcoNutrients en donde encontramos productos y alimentos ecológicos de gran calidad, variedad y respetando el medio ambiente. Ofrecen alimentos ecológicos, para vegetarianos, alimentación infantil, alimentación para alérgicos, sin Gluten, complementos dietéticos, para deportistas, plantas medicinales, infusiones, tés, flores de bach, higiene y cosmética natural, productos de limpieza ecológicos para el hogar, inciensos, velas, libros.... etc.


Para entrar a ver sus productos solo tienes que entrar en este enlace: http://www.econutrients.es/ puedes realizar tus compras cómodamente desde casa y recibir tu pedido con total garantía.
En su tienda encontramos más de 4.000 artículos que se clasifican en las categorías: eco nutrición, nutrición deportiva, complementos dietéticos, plantas naturales, fitoterapia holística, el mundo del té, aromaterapia, bio cosmética, cuidado, higiene corporal, eco hogar inciensos, velas, libros, música, vídeos y varios.

Realizar un pedido en su tienda es muy sencillo aunque unas de las veces tuve problemas en ver las fotografías de los productos, que quieras o no te ayuda siempre a decidirte por uno u otro producto. Como sus productos están también clasificadas, tan solo tienes que ir directamente a la sección que necesitas y mirar los productos, añadir a la cesta y una vez que has realizado toda tu compra, pasas por caja, pagas y a esperar a que te llegue a  casa y disfrutar de tus productos.

Además disponen de tienda física:
Econutrients C/ Ramon Vergés Paulí, 28 Bajos 43500 Tortosa

http://www.econutrients.es/
https://www.facebook.com/EcoNutrientsfans

Comentarios