Cocinamos con "Ibsabierzo" Garbanzos fritos


Hoy toca hacer otra receta fácil de hacer y muy rica. Unos garbanzos fritos. Para esta receta se necesita:

2 Botes de garbanzos
Pimientos en tiras Ibsabierzo
Cebolla frita Ibsabierzo
2 dientes de ajos
Pimiento ahumado, Aceite y sal

Empezamos haciendo el sofrito para los garbanzos, ponemos a calentar el aceite y añadimos la cebolla frita y los pimientos rojos, troceamos un par de dientes de ajos y añadimos pimiento ahumado. Movemos todo bien y añadimos los dos botes de garbanzos para que vaya cogiendo el sabor del sofrito, para quien le guste a esta receta se le puede añadir un bote de tomate frito para que los pequeños de la casa se les haga más fácil comer este plato, a mi personalmente me gusta más tal cual sale, sin añadirle nada más.

Como puedes ver tienes otra receta rápida de hacer, fácil y deliciosa. Con esta receta pueden comer tranquilamente hasta de 5 personas y te cuesta menos de 1€ por cabeza, como están las cosas es de agradecer encontrar recetas sencillas de hacer y que son baratas.

Comentarios

  1. Que ricos, alguna vez los he probado fritas. Riquisimos

    ResponderEliminar
  2. ufff nunca como garbanzos, no esque no me gusten pero tampoco me pirro por esos, y las verdad es que son buenisimos para todo, haber si me animo algun dia! un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.