Ir al contenido principal

Bionade conoce nuevos sabores.


Bionade es una nueva clase de refrescos: bebidas gaseosas, son llamados cócteles, según la definición oficial.
Bionade destaca por su tecnología y calidad. La diferencia con los refrescos, es un Fermentgetränk, que es producido por fermentación, producido por el principio de elaboración de la cerveza fundamentalmente biológica.

La familia Bionade es refrescante y diferente, elaborado en la pureza del agua y malta. No contiene alcohol y se produce en el proceso de elaboración de la cerveza, una enzima (glucosa oxidasa) que convierte una parte del azúcar en ácido glucónico, un ácido orgánico suave. Por esta forma de producción hace que el Bionade sea tan único.
Bionade sólo utilizan materias primas naturales de calidad ecológica y no utilizan ningún tipo de aditivos artificiales.

Refrescos comunes son refrescos mezclados (acidez, azúcar, conservantes, colorantes, etc.), sino BIONADE es un refresco fermentado sin alcohol. BIONADE se elabora de forma parecida a la cerveza a partir de agua y malta. Gracias a las abejas podemos obtener esta bebida sin alcohol. En la producción de la miel, las abejas utilizan una enzima, que convierte el azúcar en ácido glucónico y no en alcohol como sería habitual. Gracias al método biotecnológico en el que se basa la producción de BIONADE, este refresco representa un enorme paso adelante en la elaboración de refrescos sin alcohol.

Los sabores Bionade son:

Bionade membrillo
Bionade saúco
Bionade lychee
Hierbas Bionade
Bionade Jengibre-Naranja
y el nuevo sabor Cola Bionade

Para la producción de BIONADE se usa solamente ingredientes de cultivo ecológico certificado. Es una bebida refrescante natural y ecológico, sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, sin edulcorante y punto Los sabores de BIONADE son Naranja-Jengibre, Saúco, Litchi, Hierbas, Membrillo y el nuevo sabor Cola.

En España se puede comprar los sabores Naranja-Jengibre, Saúco, Litchi y Hierbas... un sabor para cada paladar. Se puede encontrar BIONADE en tiendas ecológicas, herbodieteticos o herbolarios.
De momento está en venta en El Corte Inglés (Feria De Alimentos Europeos, hasta fin de marzo 2013).

Nuevos sabores para preparar ricas bebidas o para tomar en toda su esencia. Disfruta de estos nuevos productos y nuevos sabores que para mi han sido muy diferente a todo lo que haya podido probar, pero lo diferente y novedoso para uno, es siempre algo bueno de descubrir por muchos.
Sus bebidas son refrescantes y con ellos se pueden hacer diferentes bebidas. Yo los he consumido tal cual me los han enviado, para poder disfrutar del sabor y conocer bien los nuevos productos que he descubierto.

¡Descubre Bionade!

Páginas de interés

http://www.bionade.de/impressum/
https://www.facebook.com/bionade/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un