Bionade conoce nuevos sabores.


Bionade es una nueva clase de refrescos: bebidas gaseosas, son llamados cócteles, según la definición oficial.
Bionade destaca por su tecnología y calidad. La diferencia con los refrescos, es un Fermentgetränk, que es producido por fermentación, producido por el principio de elaboración de la cerveza fundamentalmente biológica.

La familia Bionade es refrescante y diferente, elaborado en la pureza del agua y malta. No contiene alcohol y se produce en el proceso de elaboración de la cerveza, una enzima (glucosa oxidasa) que convierte una parte del azúcar en ácido glucónico, un ácido orgánico suave. Por esta forma de producción hace que el Bionade sea tan único.
Bionade sólo utilizan materias primas naturales de calidad ecológica y no utilizan ningún tipo de aditivos artificiales.

Refrescos comunes son refrescos mezclados (acidez, azúcar, conservantes, colorantes, etc.), sino BIONADE es un refresco fermentado sin alcohol. BIONADE se elabora de forma parecida a la cerveza a partir de agua y malta. Gracias a las abejas podemos obtener esta bebida sin alcohol. En la producción de la miel, las abejas utilizan una enzima, que convierte el azúcar en ácido glucónico y no en alcohol como sería habitual. Gracias al método biotecnológico en el que se basa la producción de BIONADE, este refresco representa un enorme paso adelante en la elaboración de refrescos sin alcohol.

Los sabores Bionade son:

Bionade membrillo
Bionade saúco
Bionade lychee
Hierbas Bionade
Bionade Jengibre-Naranja
y el nuevo sabor Cola Bionade

Para la producción de BIONADE se usa solamente ingredientes de cultivo ecológico certificado. Es una bebida refrescante natural y ecológico, sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, sin edulcorante y punto Los sabores de BIONADE son Naranja-Jengibre, Saúco, Litchi, Hierbas, Membrillo y el nuevo sabor Cola.

En España se puede comprar los sabores Naranja-Jengibre, Saúco, Litchi y Hierbas... un sabor para cada paladar. Se puede encontrar BIONADE en tiendas ecológicas, herbodieteticos o herbolarios.
De momento está en venta en El Corte Inglés (Feria De Alimentos Europeos, hasta fin de marzo 2013).

Nuevos sabores para preparar ricas bebidas o para tomar en toda su esencia. Disfruta de estos nuevos productos y nuevos sabores que para mi han sido muy diferente a todo lo que haya podido probar, pero lo diferente y novedoso para uno, es siempre algo bueno de descubrir por muchos.
Sus bebidas son refrescantes y con ellos se pueden hacer diferentes bebidas. Yo los he consumido tal cual me los han enviado, para poder disfrutar del sabor y conocer bien los nuevos productos que he descubierto.

¡Descubre Bionade!

Páginas de interés

http://www.bionade.de/impressum/
https://www.facebook.com/bionade/

Comentarios