Ir al contenido principal

Befree Home opinión de sus productos.



¡¡Hola!!

Hace unos días os presente una marca que encontré por la red. Buscando productos de limpieza más respetuosos con el medio ambiente, y sobre todo con la salud de las personas, os hablo de Befree Home.

Me decidí a hacer un pedido para poder probarlos y compartir mi experiencia con todos vosotros. De una manera muy fácil y muy rápida a través de su tienda online, desde el sofá de mi casa en 48h tenía los productos en mi hogar.

Siempre he tenido especial preocupación por los productos de limpieza, ya que en casa con niños pequeños, hay que tener un especial cuidado. Actualmente no sabemos la cantidad de sustancias tóxicas y peligrosas que tienen los productos de limpieza tradicionales, y muchas veces por “ahorrarnos unos euros” estamos poniendo en juego nuestra salud y la de nuestra familia.

¿Qué es Befree Home?
Befree Home es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces. En Befree Home son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por esta razón, apuestan por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.

Todos los productos han sido ecodiseñados, minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.
Además, en su página web se puede ver como Befree Home es una empresa avalada por organismos internacionales. En su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, etc. Os dejo aquí el enlace a su tienda, y os animo a que probéis estos productos, porque no sólo son productos de limpieza seguros, sino que también son productos ecológicos y altamente eficaces.
Ahora os voy a hablar un poco de cada uno de los productos.

Limpiador Desinfectante

Ya tienes la oportunidad de limpiar y desinfectar a la vez. Este producto está especialmente diseñado para el cuidado de los más pequeños del hogar. Cuando tienes un niño pequeño estos son los productos que nos hacen falta para tener todo limpio y desinfectado. ¿Necesitas desinfectar una superficie para cambiar a tu bebé cuando estás fuera de casa? El Limpiador Desinfectante es el producto que estábamos esperando.

Además de este uso, lo puedes utilizar para limpiar y desinfectar cualquier estancia del hogar (baños, cocina, etc). Con el Limpiador Desinfectante te aseguras la limpieza y desinfección de cualquier superficie. La sinérgia entre sus ingredientes ha logrado la máxima eficacia con una reducción de los riesgos de uso así como de los impactos medioambientales. Cuida de la salud de los tuyos, respetando el medio ambiente.

Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies, excepto en aquellas porosas o sobre alimentos, utensilios de cocina o cualquier instrumento que entre en contacto con alimentos.

Eco Antical:

Este producto es una maravilla. No conozco ningún producto en el mercado tan efectivo, sin que sea agresivo y peligroso para nuestra salud. Sirve para limpiar todo el baño (duchas, lavabos, urinarios, bidets, bañeras, grifería, mamparas, etc.), pero en especial para acabar con toda la cal incrustada, incluso en superficies antiguas en las que no hemos conseguido quitar los restos de cal nunca. El Eco Antical posee una gran capacidad de acción para limpiar en profundidad y eliminar eficazmente los restos de cal dejando las superficies brillantes, pero lo que es más importante... sin dañar las superficies tratadas!!! ¿Cuantas veces hemos utilizado productos que terminar comiéndose el brillo de los azulejos o de la grifería?. Con el Eco Antical esto no pasa!!!.

El aroma que desprende nada tiene que ver con los productos de limpieza tradicionales que utilizamos actualmente. Es ideal para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa con la salud de quien lo utiliza. Pero lo mejor de todo es que acaba con los restos de cal enseguida. En una semana, en mi baño, no quedaba ni rastro!!!. La mampara de la ducha, vuelve a brillar!!.

Para utilizarlo es muy cómodo, ya que viene en formato pulverizador. Basta con pulverizar el producto sobre la superficie a tratar y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con un paño humedecido para retirar la suciedad. En caso de suciedades persistentes puede ser necesario frotar.

Multiusos Ecológico:

Este producto es un multiusos de verdad. Por tratarse de un multiusos desengrasante de bajo impacto ambiental resulta perfecto para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa de la salud de quien lo utiliza. Es una gozada porque lo puedes utilizar para cualquier superficie. Para limpiar la encimera, la vitrocerámica, la pila de la fregadera, los armarios de la cocina (que siempre se nos quedan restos de algún bote abierto con el paso del tiempo), el horno, el microondas.... (Para ver todos sus usos: http://goo.gl/JqRGb). Es realmente útil porque con este multiusos podemos sustituir 3 o 4 productos que utilizamos para limpiar la cocina. Además del ahorro que conlleva estamos limpiando nuestra casa con un producto seguro y ecológico, y os puedo asegurar que altamente eficaz.

El otro día con la lluvia, al llegar a casa me di cuenta que tenia los flecos del pantalón manchados. Ojeando su página de Facebook (www.facebook.com/befreehome) donde dan consejos de cómo utilizar los productos, vi que también servía para las manchas de la ropa. Le di un poco con el Multiusos y luego a la lavadora y nada de mancha!!. Aunque no lo he probado aún, dicen que también es perfecto para limpiar las llantas del coche o la bicicleta.

Para utilizarlo basta con aplicar directamente en la superficie y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con una bayeta húmeda y secar con un paño. Si la
suciedad está reseca o si las superficies o utensilios tienen gran cantidad de grasa es recomendable dejar actuar unos minutos.

Eco Limpiador de Baños

Es el complemento perfecto del Eco Antical. Sirve para limpiar los baños eliminando la suciedad incrustada, restos orgánicos (también acaba con la cal) y óxido de una manera eficaz pero respetuosa con el medio ambiente y la salud.

Si tu baño tiene mucha cal acumulada por el paso de los años o el uso de productos agresivos sobre las superficies, utiliza primero el Eco Antical para acabar con esos restos, y posteriormente, para una limpieza diaria de los baños te recomiendo que utilices el Eco Limpiador de Baños.

En el caso de los inodoros es una gozada. Aplicas el producto bajo el borde del inodoro, y le dejas actuar unos minutos. Conseguirás que se forme una película protectora, que no sólo limpia el inodoro, sino que protege la superficie tratada!!. Ademas su alta capacidad de acción te permite tener durante más tiempo el inodoro limpio y con brillo.

Para el resto de superficies del baño, sólo es necesario verte un poco de producto en una bayeta húmeda y tratar la superficie a limpiar. El resultado es muy bueno. Os lo recomiendo.

Hidrogel Absorbente

Este producto ¡¡¡me encanta!!! con dos niños en casa que no paran ni 1 minuto quietos, raro es el día en el que no tiran algo. El Hidrogel Absorbente sencillamente te hace la vida más fácil. Muchas veces en nuestra casa se nos ha caído una copa de vino, o se nos derrama un líquido sobre el suelo, o tenemos una mascota y orina donde no debe. En todos estos casos, lo tradicional sería sacar la fregona y limpiarlo, con el engorro que ello supone (suelo mojado, tiempo, etc.). Con el Hidrogel Absorbente se acabaron los problemas!!. Sólo tenemos que espolvorear una pequeña cantidad sobre el derrame (son como unos polvos de talco), y en menos de 30 segundos se convierte en un pasta gelificada, que absorbe completamente el líquido, dejando un agradable aroma. Además su recogida es muy sencilla. Basta con un recogedor para realizarla, y posteriormente podremos depositarlo en el recipiente de la basura orgánica, debido a sus componentes biológicos. En mi caso, se me cayó sobre una alfombra un vaso de coca-cola. Rápidamente eché el Hidrogel Absorbente, y después de unos segundos pasé el aspirador. El resultado fue espectacular. Seco y nada de mancha!!. Se acabaron los derrames incómodos!!!.

Ideal para llevar en el coche. Si alguien tiene la mala suerte de vomitar en los viajes, para que no nos quede el desagradable olor hasta que lleguemos a nuestro destino, el Hidrogel Absorbente es ideal!!! o para casa con mascotas que no hacen caso!!. Fuera olores y ademas muy rápido y fácil de recoger.

Purificador Ambiental

El Purificador Ambiental es el aliado perfecto para purificar ambientes cargados de malos olores, dejando un agradable aroma en diferentes estancias. Además como bien indica su
nombre, no es un ambientador, si no que purifica el ambiente, actuando y degradando las partículas del mal olor, siendo respetuoso con el medio ambiente. Los ambientadores para el hogar que conocemos intentan tapar los malos olores o ambientes cargados. El Purificador Ambiental da un paso más, bloqueando y neutralizando esos malos olores y ambientes cargados, respetando el medio ambiente y la salud de quien los utiliza. El Purificador Ambiental es un producto biológico formulado con enzimas y agentes desodorizantes orgánicos. Basta con pulverizar al aire para notar la gran diferencia. Olor neutro, nada fuerte, a la vez que fresco. Deja en nuestro hogar un ambiente fresco, limpio y puro!!.




Espero que podáis tener la ocasión de probarlos, porque merecen la pena, son unos productos muy buenos para la limpieza y desinfección total de nuestros hogares, además de seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Visita su página web (www.befreehome.com)
Catálogo de productos: (http://goo.gl/SnHKj)
También podéis encontrarlos en facebook: www.facebook.com/befreehome;
twitter: www.twitter.com/befreehome, donde ofrecen consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.

Comentarios

  1. Parecen buenos productos, habra que probar

    ResponderEliminar
  2. PUES TIENEN MUY BUENA CARA Y POR LO QUE CUENTAS DEBEN DE SER MUY BUENOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un