Albóndigas con patatas en salsa de tomate caramelizado


¡Holaaa!

Hoy tengo una nueva receta que enseñaros, esta es la receta que hice ayer para comer. Unas ricas albóndigas de patatas con salsa de tomate caramelizada de Ibsabierzo.

Ingredientes

Albóndigas
tomate caramelizado de Ibsabierzo
sal
aceite
agua
patatas
cebolla
Si lo prefieres puedes añadir verduras a esta receta como guisantes, zanahorias, puerro.... ya depende del gusto de cada uno. Se puede triturar todo para que los pequeños coman la verdura, por ejemplo en mi caso que les cuesta más comer las verduras.

Preparación

En una olla ponemos a calentar aceite y añadimos el contenido del tomate caramelizado de Ibsabierzo junto con media cebolla troceada, añadimos un poco de sal y un vaso de agua, removemos hasta que la cebolla está un poco dorada.
Añadimos las albóndigas que ya las he comprado hechas, yo he puesto 6 por persona, ya depende del gusto de cada uno.
Se añade de 3 a 4 vasos de agua y dejamos unos 5 minutos cociendo, mientras pelamos las patatas, las troceamos y las añadimos a la olla. Cuando están tiernas las patatas se aparta del fuego.

El sabor que le deja la salsa de tomate caramelizada de Ibsabierzo es delicioso, es un plato que les encanta a toda mi familia. En este caso no he añadido verduras a esta receta pero siempre me gusta añadir algunas, sobretodo los fines de semana que es cuando los pequeños comen en casa.

¡Espero que os guste la receta!

Comentarios

  1. Adoro las albóndigas y estas tienen una pinta.........

    ResponderEliminar
  2. Estaban bueniiisimas a los pequeños de la casa les encantó

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy las tuve pero con tomate normal y patatas fritas. Uno de mis platos favoritos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas novedosa y ricass

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, de verdad que si tenéis la ocasión prueba la salsa de tomate caramelizada de Ibsabierzo por que está de vicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.