Adipotex reduce tu contorno


Hoy tenemos dos nuevas prendas de la marca Adipotex que quiero que conozcáis. Unos leggins y una camiseta que nos ayudan a reducir el contorno.

Su eficacia está probada científicamente en tan solo 30 días con un uso de 8 horas al día se consigue hasta 2 cm de reducción de caderas y un 65% menos de cúmulos de grasa, 76% de eficacia reductora y efecto redensificador.

La microfibra de nylon novarel slim incorpora miles de microcápsulas, la fricción del tejido hace que las microcápsulas liberen  sus principios activos y penetren en la piel consiguiendo una reducción de contorno.



Hace ya una semana que estoy usando estas prendas y si que se nota que te disminuye la barriga, que es la parte que yo tengo más pronunciada por los dos embarazos, las piernas y las caderas están más uniforme , pero lo que más me gusta de estas prendas es que no aprietan, estoy muy cómodas con estas dos prendas y las llevo todo el día puesto, hasta la hora de ir a dormir y hay veces que hasta me olvido que las llevo puestas.

Una vez me las quito noto la piel más suave, es una prenda que transpira, es fino y no se nota nada que lo llevas puesto.

Me encantan estas prendas os iré contando más cosas cuando lleve más tiempo usandolo, ya que apenas llevo un mes y los resultados son al mes de usarlo. Deciros que estas prendas garantizan la acción de los principios activos durante más de 100 lavados.

www.reducetucontorno.com

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.