Spitni.com te sorprende


Hoy quiero que conozcáis una empresa que encontré en mis búsquedas de nuevas empresas y que me sorprendió por sus originales productos.

Esta empresa se llama Spitni.com una empresa que nace en el año 2006 con la motivación de hacer la vida un poco más fácil a las personas que no tienen tiempo para buscar y comprar o no tienen paciencia para buscar ese regalo especial que se merece la persona obsequiada.

Los artículos que encontramos en esta tienda son cuidadosamente seleccionados en las ferias internacionales, se ponen a la venta en España exclusivamente a través de internet. ¿Que más podemos pedir? la variedad de productos que encontramos en esta tienda es amplia y tenemos productos para regalar a todos los miembros de la familia, a niños y mayores. Productos que son de buena utilidad y que gustarán.

¿Que podemos encontrar en esta tienda? Un ejemplo de los productos originales que tiene esta empresa son estos dos productos que os muestro.




Las Slippies BOOTS calentables al microondas, calientan, relajan el espíritu, tranquilizan la mente y refrescan el ambiente com su intenso olor a menta... son el regalo perfecto para este invierno.
Las comodísimas pantuflas Slippies Boots hechas de tela polar que no produce pelusas llevan dentro una mezcla 100% natural de mijo y menta que distribuye el calor uniformemente alrededor del pie. Para calentarlas, sólo hace falta colocarlas durante un máximo de 90 segundos (potencia 800W) en el microondas.
Antes de cada uso, gracias a las microondas, las zapatillas quedan libres de hongos y gérmenes.
Talla única: 37-41 Colores beige y rosa: tela tipo felpa.
http://spitni.com/38-slippies-boots.html



Este gatito siempre te espera en casa para acurrucarse y darte calor.
Está hecha de tela polar y tiene un relleno de trigo. Se calienta en el microondas o en el horno convencional, y almacena el calor durante 45 minutos aproximadamente. La marca Leschí cuida cada detalle de sus productos: la tela polar está libre de sustancias tóxicas, el trigo del relleno es de cultivo ecológico y el embalaje está fabricado en papel reciclado.
Dimensiones: 39 x 17cm Producto no apto para la lavadora.
http://spitni.com/44-cojin-cervical-minina.html

¿Que te parece esta nueva empresa? Entra en su tienda y descubre que el hacer un regalo ahora es más fácil.
http://spitni.com/

Comentarios