Sorteo pack guarderia SOYDE


¡Buenas Tardes!

Vengo a presentaros una nueva empresa Soyde que es una tienda on line dedicada a fabricar etiquetas y pegatinas personalizadas. 
Fabricante de etiquetas termo-adhesivas para marcar la ropa y pegatinas para marcar todo lo que no es textil, material escolar, material deportivo y todo tipo de calzado.

Esta empresa me cede uno de sus productos en concreto el Pack Guardería (PK2) compuesto por:
60 x etiquetas para ropa termo-adhesivas patentadas (54x10mm)
12 x Pegatinas grandes (81x21mm)
36 x Pegatinas pequeñas (56x11mm)
1 x 6 pares de Pegatinas especiales para calzado (30x33mm)

Este pack esta valorado en 28€. Si quieres participar en este sorteo debes cumplir con todos los pasos que se detallan a continuación:


Sorteo válido desde el 04/02/13 a las 13:30 hasta el 03/03/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas
ObandinaBlog´s
SOYDE 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento.
Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre real completo o con iniciales de los dos apellidos y nombre de seguidora del blog.

5.- Deja un comentario en esta Fotografía debes de compartir y dar al me gusta a dicha fotografía.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO.

Comentarios

  1. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    Ruth Sanjuan B.

    ResponderEliminar
  2. Soy Montse Fernandez Martin, en face, seguidora y nombre real, un saludo, suerteeee.

    ResponderEliminar
  3. soy myriam adsuar 15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  4. compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell...nombre real el de facebook

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/13 13:50

    mi nombre en facebook y en el blog es charo romero álvarez, igual que mi nombre real es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  6. Ana María González Otero en facebook y real
    Ana María González en el blog
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tarde me apunto que me gusta mucho,

    Facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/2/13 14:50

    me apunto
    nombre real/blog marta beniytez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb martamiguelana beni

    ResponderEliminar
  10. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de Sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. nombre real y en facebook:sonia mendez rodriguez
    seguidora blog: sonia mendez
    mi mail es soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/2/13 17:36

    Nombre real y en facebook Sara Acero Aguilar, en el blog:sacero

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/2/13 17:37

    ME APUNTO
    FACEBOOK Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  15. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  16. nombre real y en facebook: Isabel Escuer
    iseta en el blog

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  18. ana maria ramos4/2/13 21:56

    Facebook y blog: ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l

    ResponderEliminar
  19. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/157947584356398

    ResponderEliminar
  21. Participo
    Esmeralda Silva en blog y FB
    Nombre real Esmeralda Silva V.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Twiteado con: @CintiMarc
    Click en Me Gusta
    Compartido en G+1: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  23. ola, buenos dias.
    cristina escribano gutierrez en blog en facebook y real

    sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!
    Marta del Tiovivo Mágico.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Facebook y nombre real: Carmen Castellano Juárez
    Blog: carmuela

    ResponderEliminar
  26. Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog y @ncuefan en twitter. Mi nombre real es Natalia Cuello Fanjul. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    ResponderEliminar
  28. HOla! soy Isabel Teis Tarinas en el blog, en facebook, en real, en google +. En twiter: @40escorpio y elycalella@hotmail.com. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  30. Facebook: Lucia Dasi Guillem


    suerteee

    ResponderEliminar
  31. Nombre completo Núria Garcia Ridao.
    En fbk Núria Garcia
    y en el blog CaSSia.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Mara aqui

    Mara Vaño en fb

    Mara .V.A

    ResponderEliminar
  33. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl Nombre real: Yolanda F U

    ResponderEliminar
  34. Real: Jennifer Romero León
    Facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer

    ResponderEliminar
  35. mi nombre real y en facebook es fina marti bernal y como seguidora del blog soy zedk333, compartido en twitter como @zedk333

    ResponderEliminar
  36. nombre de facebook: Almu IA

    nombre real: Almudena Ibañez A.

    nombre de seguidora del blog: Akela

    ResponderEliminar
  37. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  38. Facebook Lucia Bl
    Google + Lucia Bl
    NR Lucia B P
    Twitter bolita_69

    ResponderEliminar
  39. real y fb sofia esther ruiz garcia
    blog sofiaesther

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora:fikus27
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre en Facebook: Sandra Collado Gonzalez

    ResponderEliminar
  43. Amaia Torres Sánchez18/2/13 23:36

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    217 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  44. Participo
    En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    Email: rocifraga@yahoo.es
    Blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  45. Facebook: Juan Lanzas
    Blog: Juan L.
    Real:Juan Lanzas S.

    ResponderEliminar
  46. me apunto!!
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    nombre real:rosa jabalera rodriguez

    ResponderEliminar
  47. Hola,mi nombre real y en Fb es el mismo,Rosa María Sierra Alvarez,sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Nombre real Andrea Haro Morfe, en facebook, g+ y en el blog Andrea Haro y en twitter @haromorfe, gracias por le sorteo

    ResponderEliminar
  49. Me apunto todos los pasos hechos.
    Montse vivo gutierrez en facebook y en el blog + 1 google
    email: montse23_bcn@hotmail.com
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  50. en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia,nombre real

    ResponderEliminar
  51. nombre de facebook, leticia gonzalez
    nombre real completo o con iniciales de los dos apellidos leticia gonzalez v
    y nombre de seguidora del blog. academia el recreo

    ResponderEliminar
  52. me apunto, gracias por el sorteo

    nombre facebook: Inma Cervera
    nombre real: Inma Cervera Sabater
    blog: Inma Cervera
    twitter: @inmawen

    email: davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. mi nombre real es carmen dominguez abeledo y en facebook y el blog soy carmen dom abeledo

    ResponderEliminar
  54. FB. Nérida Margolles Crespo
    Blog: Neri MC

    ResponderEliminar
  55. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte

    ResponderEliminar
  56. En facebook y en el blog nieves moreno
    Nombre real Nieves Moreno Moreno

    ResponderEliminar
  57. Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    30 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B

    ResponderEliminar
  58. nombre real en blog y twiter sofia sanchez peña en facebook sophia sanchez peña
    corre sophia32@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. participo!!
    NOMBRE FB:rosa rodriguez ortiz
    NICK seguidora blog:rosa rodriguez
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Todos los pasos hechos, twiteado (@SrtaKaterina), hecho +1 (Katerina Knyazhechenko) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  61. Participo, mi nombre y facebook es Jesus Fernandez Romero, tambien nombre seguidor del blog. Lo twiteo como @JesusFerRom,
    he hecho G+1 con Jesus Fernandez Romero y lo comparto en el muro de facebook.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy Roberto G.S., Boby Gar en facebook y en vuestro blog

    ResponderEliminar
  63. Nombre real y facebook: patricia villacañas
    blog: patri

    ResponderEliminar
  64. mi nombre es Maria gonzalez, y en facebook y google tambien.
    barriguitaMaria en twitter
    barriguita1@terra.es. y compartido
    soy seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  65. Nombre facebook: Carlos Parejo
    Nombre blog: Charly_pa
    Nombre real: Carlos P P

    ResponderEliminar
  66. Nombre real, en G+1 y en facebook: Marta yañez requejo
    twiter: MartaYR
    Te sigo en el blog, facebook, twiter.
    Todo completado.
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. vanessa maria alonso andrade
    facebook vanessa maria

    ResponderEliminar
  68. vanessa maria alonso andrade
    facebook vanessa maria

    ResponderEliminar
  69. Me apunto. Mi nombre real en facebook y como seguidora del blog es Jamilie Rodríguez

    ResponderEliminar
  70. soledad rodriguez lopez
    blog la soledad
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1/3/13 09:09

    participo,mi nombre en todo gusty garcia mora

    ResponderEliminar
  72. participo soy barbara llana hdez
    en facebook barbara llana

    ResponderEliminar
  73. twiteado fb y google+ y seguidora del blog.Para todo Gemma Arbós

    ResponderEliminar
  74. Hola! Mi nombre real y FB es: Sandra Collado González
    En G+ y Blog: Sandra Collado

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, en facebook: Nuria lode, g+, me gusta, comparto y todos los pasos. suerte y gracias

    ResponderEliminar
  76. Participo.
    Nombre real o completo: Nuria López Delgado.
    En facebook soy: Nuria lode.
    En twitter: Nuria lopez delgado.
    +1, compartido, me gusta, invitados, todos los pasos realizados.
    NOmbre blog nur lode.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre y Apellidos: Elisabet Gordillo Carcel
    Participo, gracias por el sorteo
    nombre real en facebook: Elisabet
    g+ ELI GORDILLO CARCEL
    twiter no tengo, ohhhh
    y trabajo en una guarderia de Sevilla

    ResponderEliminar
  78. facebook. Maria Dolores
    real: Loli Padrones
    email: lolipadrones@gmail.com

    Muchas gracias. Me encanta el premio !! a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  79. Nombre real: María Guacimara Martínez Jiménez
    Facebook: Mara Mar
    Twitter: @maramgmj
    Google+ y blog: Guaci Martínez

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. soy olga chana en el blog, en face y real
    olga chana o
    mucha suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.