Sorteo lote prendas Punto Blanco


¡Buenos días!

Hoy vengo acompañada de la empresa Punto Blanco que me ha cedido un pack de prendas para hacer un sorteo entre mis seguidores.

Este pack esta copmpuesto por:

Chato Algodón/Lycra Fantasía Links
Duplo Chato Algodón Fantasía Listas y Topos
El conjunto de mujer es de la familia SUBTLE en Poliamida/Elastano, color beige con una puntillita a contraste.
Talla del conjunto de lenceria a elegir por el ganador.

Sorteo válido desde el 24/02/13 a las 11:00 hasta el 24/03/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.- Ser seguidor de

Obandina Blog´s
Punto Blanco 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copia y pega en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento. 
Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre real completo o con iniciales de los apellidos y nombre de seguidora del blog.

5.- Deja un comentario en esta fotografía diciendo que prenda te gusta más de las disponibles en su web (http://www.puntoblanco.com/) ,debes compartir de forma pública y darle al me gusta.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO

Comentarios

  1. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoauqin
    mi correo es mamenjoaquin35@live.com
    mi nombre real carmen morales torres

    ResponderEliminar
  2. Facebook y blog: ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l

    ResponderEliminar
  3. hola, mi nombre es felisamartinez castellano ,
    en facebook te sigo con el mismo nombre
    por aqui os siguo como felisa castellano ,
    mi correo es : felisamartinez33@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. En FB y en el blog: Trini Fernandez
    Nombre real: Trinidad Fernandez F.

    ResponderEliminar
  5. mi nombre real y en facebook es Sara Acero Aguilar
    en el blog soy sacero

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Pilar González Gómez en facebook,mi correo galipa28@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. soy olga chana en el blog, real y face
    olga chana o
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En Google: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez24/2/13 12:20

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  10. Nombre real Carmen Zapico Zapico
    Face Carmen Zapico
    Blog carmenzz

    ResponderEliminar
  11. En facebook: Irma Diaz Taboada
    Real: Irma Díaz Taboada
    Blog: IRMA DIAZ TABOADA

    ResponderEliminar
  12. Real: Azucena Diez Caro
    Facebook: Azu Diez Caro
    Twitter: @AzuDc
    blog y google+: Azucena Diez

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Noelia Cordero, nombre real y fb
    @noeliaduque
    Blog Noeluchi

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  15. Blog y real Nuria Macías García
    fb Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo

    Mi nombre en Facebook Clara Gutiérrez González, al igual que mi nombre real

    Sigo el blog como Clarita

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Ángela González en ambos
    Ángela González F.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  19. Nombre en blog y real: Ceia Magan Sanchez-Cano, en fb: Cel Msc

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre.
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  21. Nombre real y en fb: Cristina Campo Braña
    Compartido en twitter como @xenreira_
    google + y me gusta
    nick seguidora blog: xenreira
    mail: cristinacampo@hotmail.com

    Gracias por este sorteo. Me encantaría ganarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. En el blog, Pieni Karhu
    En fb, Bego Álvarez
    Nombre real Begoña Álvarez A.

    ResponderEliminar

  23. Nombre real Alfredo Peralta Prados
    Nombre en blog y fb Alfredo Peralta

    ResponderEliminar
  24. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG
    Y COMPARTIDO EN FB, TWITER Y GOOGLE +

    ResponderEliminar
  25. me apunto, todo hecho
    nombre real /blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  26. Nombre real y en Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  27. nombre de facebook, leticia gonzalez
    nombre real completo o con iniciales de los apellidos leticia gonzalez v
    y nombre de seguidora del blog.academia el recreo

    ResponderEliminar
  28. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  29. No creo que sea muy buena idea publicar los correos electrónicos aquí, a la vista de todos, ni tampoco los nombres completos, puesto que habrá gente que no quiera hacerlo o prefiera utilizar un seudónimo. No creo que haga falta hacer todos los trámites que se nos piden para a) promocionar una marca o producto y b) hacer un sorteo. Lo siento, pero no publico aquí mis datos. Aunque he dado el Me gusta a dos páginas web, no publicaré mi nombre ni mi e-mail aquí.

    ResponderEliminar
  30. nombre real y facebook maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  31. hola:
    mi nombre real es juan gálvez lanzas, en facebook y seguidor del blog es joan gálvez lanzas
    lo comparto en facebook, tweeter y gooogle+
    mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  32. facebook maria r simon blog y real maria rodriguez simon twitter maria999999

    ResponderEliminar
  33. clara soriano facebook
    clarasori blog
    bettymarmol56 twitter
    clara soriano somovilla nombre real

    ResponderEliminar
  34. nombre real y facebook. Sonia Florido Jimenez
    Blog. sonia-jm

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. nombre en facebook, real y seguidora del blog: josefa gálvez lanzas
    compartido en tweeter, facebook y seguidora del blog
    e-mail: wanitapelos@hotmail.com

    suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  37. Todo Hecho...Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  38. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  39. mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi emal xiky_6@hotmail.com en el blog soy xiky_6, todos los pasos realizados, compartido en redes sociales. gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  40. Ana Carballo24/2/13 21:18

    Ana Carballo en face
    Ninania en el blog
    Ana Carballo García,nombre real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mi nomre es Cristina Hotea
      Facebook: Cristina Vlaho
      Blog: Lua Vlaicu Hotea

      Eliminar
  41. face: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    blog: MARIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    He asistido al evento y he invitado a 5 personas
    He compartido el sorteo a través del botón g+: https://plus.google.com/u/0/106187625111055688894/posts/a26Qcwj3Tuv
    Le he dado a me gusta, he comentado y he compartido la foto aquí: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/487032838020232

    ResponderEliminar
  43. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Twiteado con: @CintiMarc
    Compartido con G+1: Cintia Soto Saiz
    Click en Me Gusta

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: fikus27
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  45. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  46. pilar moreno25/2/13 09:54

    nombre facebok pilar moreno madrid real carmen castaño loroverde500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. compartido en mi facebook susana rosell navarro..nombre real el mismo..seguidora del blog susana rosell....me encanta

    ResponderEliminar
  48. mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. en facebook maria martinez blanco
    os sigo por aqui como maria martinez
    8 invitados y compartida la foto
    gracias

    ResponderEliminar
  50. Mamen Rivero25/2/13 11:26

    Nombre real: Mamen Rivero Muñoz
    Facebook y blog: Mamen RM
    compartido en twitter y la nota

    ResponderEliminar
  51. Nombre real y de facebook:Vanesa molina palao

    Seguidora del blog:Vanesa molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Todos los pasos hechos!!

    ResponderEliminar
  52. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  53. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  54. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esta marca.Y el sorteo,que decir??? Me apunto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook y Nombre Real: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/541715432525609
    Nick Twitter: @ZulemaPontesvid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/305996505217646592
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ab3be9Lg16r
    Muchísima suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. 12 invitados y comparto
    en facebook patry frag mart
    en el blog patricia fraga
    suerte

    ResponderEliminar
  61. En FB Anna Gili Soldevila
    En el Blog Anna GS

    Graciass

    ResponderEliminar
  62. fb y real maria eugenia arias lozano
    blog maria eugenia
    gracias.

    ResponderEliminar
  63. Mamen Rivero25/2/13 16:15

    Mamen Rivero Muñoz
    Mamen RM en fb y blog
    mamen2003@msn.com

    ResponderEliminar
  64. nombre real y en el fb maria jose carbonell. email mjcarbonell74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy Roberto G.S., Boby Gar en facebook y en vuestro blog

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre real: David Pereira Martinez
    En facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    Seguidor del blog: perecepeda
    Twitter: @perecepeda
    Google +: David pereira Martinez

    ResponderEliminar
  67. en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia

    ResponderEliminar
  68. Soy Leo Haba Duran, Leo Haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  69. Mara aqui

    Mara Vaño en fb


    Mara.V.A

    ResponderEliminar
  70. real y facebook: Adela Sendra Montes
    blog: Adela

    ResponderEliminar
  71. Facebook: Cris Fdez

    Nombre real: Cristina F.F

    Seguidora en el blog: Cristina Fernández

    ResponderEliminar
  72. en el blog luis lodeiro en facebook pilina blanco blanco
    pilina2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Nombre real, en facebook, en google+ y en el blog Carolina Velázquez Cobo
    Compartido en mi muro https://www.facebook.com/carolina.v.cobo/posts/219395781518408
    Seguidora en twitter @CarolinaVelzque
    Compartido en twitter y en google+

    ResponderEliminar
  74. Facebook y nombre real: Carmen Castellano Juárez
    Blog: carmuela

    ResponderEliminar
  75. Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu
    Nombre real: Rosario F U
    Nombre twitter: rapuncer

    ResponderEliminar
  76. Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.
    posteado en fb: https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/543268779026885

    ResponderEliminar
  78. Déborah Tg, real, en fb y blog

    ResponderEliminar
  79. Yoli Olid26/2/13 23:51

    Te sigo como Yoli Olid. Nombre completo Yolanda Olid B.

    ResponderEliminar
  80. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Nombre real y seguidora Carolina Sevilla Fernández
    FB Concursos Sorteos Regalos
    TW @csevfer

    ResponderEliminar
  82. CRISTINA ESCRIBANO GUTIERREZ real fb y blog
    @sugus54 en twitter
    sugus54@hotmail.com

    apuntada

    ResponderEliminar
  83. todo hecho. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real.
    Marcela Ulehla en el blog.
    gracias

    ResponderEliminar
  84. Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog y @ncuefan en twitter. Mi nombre real es Natalia Cuello Fanjul. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Maria Pilar Canales Lopez
    seguidora : Pilar Canales
    mpilarcanalews@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. me apunto!!
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    nombre real:rosa jabalera rodriguez
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  87. Xaxu Bermejo en face.
    Arantzazu Bermejo en el blog.
    :)

    ResponderEliminar
  88. Nombre facebook: Carlos Parejo
    Nombre blog: Charly_pa
    Nombre real: Carlos P P

    ResponderEliminar
  89. Nombre real, en G+1 y en facebook: Marta yañez requejo
    twiter: MartaYR
    Te sigo en el blog, facebook, twiter.
    Todo completado.
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  91. Hola! Mi nombre real y en Facebook es: Sandra Collado González
    En G+ y Blog: Sandra Collado

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Elena BL

    ResponderEliminar
  93. participo,mi nombre en FB,twitter,google+ y el blog es Pilar Castillo Porras
    mi email : rosalrojo@terra.es

    ResponderEliminar
  94. NOMBRE REAL: LOLI PADRONES
    FACEBOOK. MARIA DOLORES
    EMAIL. lolipadrones@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  96. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  97. http://www.dailymotion.com/video/xqrbwr_gran-hermano-12-1-los-mejores-momentos-de-dani-y-ariadna_shortfilms#.UTITX1ehxh4

    ResponderEliminar
  98. Hola, soy Isabel Teis tarinas en el blog, en facebook, en google +, en real. En twiter: @40escorpio y elycalella@hotmail.com. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  99. me apunto, gracias por el sorteo

    nombre facebook: Inma Cervera
    nombre real: Inma Cervera Sabater
    blog: Inma Cervera
    twitter: @inmawen

    email: davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. me apunto !! gracias por el sorteo
    real, fb y blog : Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    suertee

    ResponderEliminar
  101. Facebook Lucia Bl
    Google + Lucia Bl
    NR Lucia B P
    Twitter bolita_69

    ResponderEliminar
  102. Nombre real: María Guacimara Martínez Jiménez
    Facebook: Mara Mar
    Twitter: @maramgmj
    Google+ y blog: Guaci Martínez

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  103. Real Rosa E.A.P
    Face Rosa Prieto
    Twitter @zombinfectio
    Blog Dama Sombría

    ResponderEliminar
  104. Real Rosa E.A.P
    Face Rosa Prieto
    Twitter. @zombinfection
    Blog Dama Sombría

    ResponderEliminar
  105. fb yolanda bedmar navarro g+1 yolanda bedmar y twt yoyo3es me gusta y tods pasos exos
    yoyo3es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Real Inma M R
    FB y blog Inma Menacho
    Tw InmiCherry

    ResponderEliminar
  107. compartido en facebook
    sheila nascimento
    sheila.collazo@hotmail.es
    http://www.puntoblanco.com/sujetadores/product5214

    ResponderEliminar
  108. compartido en facebook sheila nascimento
    sheila.collazo@hotmail.es
    http://www.puntoblanco.com/sujetadores/product5214

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Nombre real Gemma Arbós
    Seguidora del blog Gemma Arbós
    fb Gemma Arbós
    twiter Gemma Arbós
    Google + Gemma Arbós
    En todo compartido.
    e-mail: gemma_71@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  111. Ana Espejo Toro
    facebook: Ana Espejo
    blog: Ana Espejo
    ana_et1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. nombre real: sonia montero mosteiro
    facebook: sonia montero
    twitter: soniapitufina
    te sigo en el blogs: soniapitufina

    ResponderEliminar
  113. Hol abuenas tardes me apunto!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    uN SALUDO

    Suerte!

    ResponderEliminar
  114. mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  115. Nombre de facebook: Almu IA
    Nombre real: Almudena Ibañez A.
    Nombre de seguidora del blog: Akela

    ResponderEliminar
  116. participo mi nombre en todo es Andres Villalon Rodriguez

    ResponderEliminar
  117. Real: Jennifer Romero León
    Facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer

    ResponderEliminar
  118. nombre real,en FB y en blog:Sergio Arnaiz Delgado

    ResponderEliminar
  119. Raquel CM
    Te sigo como Rakel
    fb: Rakel Bolitasworld

    ResponderEliminar
  120. hola
    nombre real y facebook: sandra lopez fernandez
    mail:sanlopezfer@hotmail.com
    seguidora del blog: sanlopezfer

    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  121. Nombre real: Patricia V. M.
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  122. mi nmbre en fb es maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  123. soy concepcion matias simarro en el blog, facebook y es mi nombre real

    ResponderEliminar
  124. fb y real: yaiza vegas de la rosa
    blog: winiyai

    ResponderEliminar
  125. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl Nombre real: Yolanda F U

    ResponderEliminar
  126. Es precioso y tiene pinta de muy comodo :)

    Nimbre real.aintzane lopez D
    nombre en facebook.aintzanika lopez
    nombre en el blog aintzane

    ResponderEliminar
  127. Nombre real, en Facebook y como seguidora del blog: Marta Montero Toro

    ResponderEliminar
  128. Nombre real y de Fb Beatriz valle Garcia
    seguidora blog joseynadia2004
    twiter @joseynadia2004
    email joseynadia2004@hotmail.es

    ResponderEliminar
  129. nombre real y de facebook sandra cristina fernandez ferreira
    nombre bloc sanbenaran70

    ResponderEliminar
  130. M Gemma M.M
    Blog: gafitas
    Facebook: gafitas gafi
    Email: mmagetamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  132. Holaa! Mi nombre real y en Facebook es: Sandra Collado Gonzalez
    En G+ y Blog:Sandra Collado
    En twitter: @Saan_Drita887

    ResponderEliminar
  133. sofia sanchez peña nombre real
    sophia sanchez peña en facebook
    correo sophia32@homail.es

    ResponderEliminar
  134. nombre real,de facebook,de google y seguidora del blog son el mismo :luz divina vega lujan.

    ResponderEliminar
  135. En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado y en el blog misela1970, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  136. soy Miren K Hernandez E en todo
    gracias

    ResponderEliminar
  137. Nombre Facebook, nombre completo: Belén Risco Rojas, nombre seguidora blog: belenbelaum

    ResponderEliminar
  138. Mi nombre real es José Alberto Pérez Cano y mi nombre en facebook y blog es: José Alberto Pérez

    ResponderEliminar
  139. Facebook adry grace apdelgani nombre real y blog Adriana apdelgani

    ResponderEliminar
  140. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog y google+: Mónica Lestón
    Twitter: @monikkesblog

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  143. Nombre real: Rosa Maria Marin
    Nombre FB y Blog: Rosa Marin.

    ResponderEliminar
  144. mi nombre: mary marquez moreda
    face:Mary Vidanueva Marquez Moreda
    blog:http://dreamsofabrokenlife.blogspot.com.es/?zx=3d5ebe8fe2e9b704
    twitter:@vidanueva40

    ResponderEliminar
  145. participo
    nombre real/blog marta benitez llorach
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  146. Nombre de blog y real: Rocío Catalina García
    Nombre de facebook: Rocio Cg

    ResponderEliminar
  147. En facebook: Vanessa Fernandez, Nombre real y Blog: Vanessa Fernández Pérez

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre real, en facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez.

    ResponderEliminar
  149. Facebook:Gloria Urquidi
    Blog: Gloria Urquidi
    Nombre Real: Gloria Urquidi Fernandez

    ResponderEliminar
  150. Nombre real y en el blog: Sofía González Almaraz
    Nombre en facebook: Sofía Gonzalez

    ResponderEliminar
  151. facebook: luis manuel rubio alvarez
    real: luis manuel rubio alvarez
    Blog: luismayai

    ResponderEliminar
  152. real: bienvenida de la rosa mendez
    Blog: bienvechan
    FB: bienve de la rosa

    ResponderEliminar
  153. nombre blog: Monica Rodriguez
    nombre real y fb: Monica Rodriguez Portela

    ResponderEliminar
  154. Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    30 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B

    ResponderEliminar
  155. Hola, participo, Nombre face LilyGonz
    Nombre real SandraG.T.
    Gracias.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  156. Carolina Rabina Montero
    carolin_es

    ResponderEliminar
  157. me apunto,soy en facebook y blog Monica Herrerias
    real Monica Herrerias P

    ResponderEliminar
  158. Hola os sigo por Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )

    Invite a 15 en el evento y lo comparti de forma publica
    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar
  159. Me apunto, todo hecho
    nombre real /blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  160. Nombre real: ruth milian lavado
    Facebook: ruth milian lavado
    Blog: ruth milian

    ResponderEliminar
  161. Soy Ricardo R. C., Ric Cas G en facebook y aquí

    ResponderEliminar
  162. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  163. Hola, participo, me gusta el sorteo.
    Nombre face LilyGonz
    Nombre real Sandra G.T.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  164. ¡Hola! ¡Fantastico! Calidad y diseño!
    En Facebook,el Blog y Google+ soy: Anna Balabanova
    en Twitter: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  165. hola, mi nombre real es yliana gomez diaz y en facebook tambien
    por aqui os siguo como yliana gomez,
    mi correo es : ylianamgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. real sebastian vegas serrano
    FB chan vegas
    blog chanbienve

    ResponderEliminar
  167. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  168. Nombre real,facebook y seguidora : Marina Martin Garcia
    twitter : @marinaviqueira

    ResponderEliminar
  169. Buenas! En el blog soy cassia y en fbk núria garcia, mi segundo apellido ridao. Gracias :)

    ResponderEliminar
  170. mi nombre real es ana luz muñoz izquierdo en facebook y el blog el mismo
    la prenda que mas me gusta es el conjunto de pantalón de niña

    ResponderEliminar
  171. Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  172. Nombre real:encarnaciòn cindado gomez
    Facebook:encarni cindado
    BLOG:encarni gomez
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre es Soledad Morales y en facebook Sole Morales y mi correo lendri@terra.es

    ResponderEliminar
  174. nombre real y en facebok Ana Cristina Sanchez Peña en el blog sofiaindalo

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. participo mi nombre en todo es Andres Villalon Rodriguez

    ResponderEliminar
  177. Mi nombre es Maria Victoria Martos Sanchez, y en todos los sitios, y soy seguidora del blog como MªVictoria M S.

    ResponderEliminar
  178. Hola!!Mi nombre de facebook es Carmela Vazquez Perez, el real Maria del Carmen Vazquez Perez, en el blog te sigo como Carmela y mi e mail es soberana_@hotmail.com. Un saludo y graciaass!!!!

    ResponderEliminar
  179. en facebook soy susana cano y en el blog susy

    ResponderEliminar
  180. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: illuminati_worldwide@hotmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero que vale la pena? .......
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: illuminati_worldwide@hotmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Roca

    La Orden Illuminati.
    Illuminati Mundial.
    Copyright © 2016 Illuminati

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.