Ir al contenido principal

Sorteo Botas Refresh



¡Holaa!

Hoy tenemos un nuevo sorteo gracias a Refresh de unas preciosas y cómodas botas modelo 7054, color negro y en el número 37.

Quiero dar las gracias a la marca Refresh por cederme este par de botas para realizar un sorteo entre mis seguidores.

Como siempre para participar en este sorteo tenéis que cumplir todos los pasos que se detallan en esta nota. Solo me queda desearos muchos suerte a todos.



Sorteo válido desde el 22/02/13 a las 10:00 hasta el 22/03/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas
ObandinaBlog´s
Refresh 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento. Publicar un mensaje en esta nota con tu nombre de facebook, nombre real completo o con iniciales de los dos apellidos y nombre de seguidora del blog.

5.- Deja un comentario en esta Fotografía dale al me gusta y comparte en tu muro de forma pública.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO.

Comentarios

  1. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  2. Nombre real Saray Garcia Gomez, en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  3. Nombre real Saray Garcia Gomez, en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  4. buenos dias!!!! me encantan!!! perfectas para mi hija!!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    graciasss y un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    Ruth Snajuan en blog y en facebook
    Ruth Sanjuan B.

    ResponderEliminar
  6. hola soy sole gp en face y en el blog mi mail sogapa.02@hotmail.com y mi nombre soledad gallardo paz

    ResponderEliminar
  7. en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia,nombre rEAL

    ResponderEliminar
  8. nombre de facebook, leticia gonzalez
    nombre real completo o con iniciales de los dos apellidos leticia gonzlez v
    y nombre de seguidora del blog. academia el recreo

    ResponderEliminar
  9. blog y real maria rodriguez simon facebook maria r simon twitter maria999999

    ResponderEliminar
  10. face: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    blog: MARIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  11. Facebook: Juan Lanzas
    Blog: Juan L.
    Real: Juan Lanzas S.

    ResponderEliminar
  12. Nombre real y en Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  13. Soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  14. FB; Nérida Margolles Crespo
    Blog: Neri MC

    ResponderEliminar
  15. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En Google: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    ResponderEliminar
  16. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  17. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG
    Y COMPARTIDO EN FB, TWITER Y GOOGLE +

    ResponderEliminar
  18. María GD23/2/13 01:42

    Nombre real, facebook y blog: María GD

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  20. Ana Isabel Domínguez Orol
    En el blog soy: IsA___09

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  22. Nombre real: Paula Guillén Fuentes
    Nombre fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  23. Silvia Bartolomé Macías
    En fb y blog Silvia Bartolome

    ResponderEliminar
  24. real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    FB Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  25. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  26. mi nombre real: Marta O.H
    mi e-mail: tanihaa@hotmail.com
    Twitter: @Tanihal
    facebook: Marta Taniha

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre real, en el blog, en facebook y en Google + es: Alicia Pozo García

    ResponderEliminar
  28. Ana Luisa
    En Facebook:Ana Martin(Martinez)
    En Twitter: olivina_71

    ResponderEliminar
  29. en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoauqin
    mi correo es mamenjoaquin35@live.com
    mi nombre real carmen morales torres

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Lucía Martínez Barral y te sigo con este mismo nombre en el blog y en Facebook. Compartido en Facebook, Google+ y +1.

    ResponderEliminar
  31. Nombre real y en facebook Sara Acero Aguilar y en el blog sacero

    ResponderEliminar
  32. Real y blog Nuria Macías García
    FB Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  33. Me apunto

    Mi nombre real y en Facebook Clara Gutiérrez González

    En el blog soy Clarita

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. facebook: ayna trotamundos
    seguidora: ayba
    twitter: @belenp
    email: bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  35. facebook y real : Maria del Pilar Canales Lopez
    seguidora : Pilar Canales
    twiter: Pilar Canales
    mail: mpilarcanales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. me apunto mi nombre real ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5 mi mail aliciag05@hotmail.com gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Hola os sigo por Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )

    Invite en el evento a 15 personas y lo comparti de forma publica
    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez ( Seguidora del Blogs )
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar
  38. facebook y nombre real: Carmen Castellano Juárez
    Blog: carmuela

    ResponderEliminar
  39. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Roberto G.S., Boby Gar en facebook y en vuestro blog

    ResponderEliminar
  41. Ana Carballo25/2/13 21:01

    Ana Carballo en face
    Ninania en el blog
    Ana Carballo G.,nombre real

    ResponderEliminar
  42. real y facebook: Adela Sendra Montes
    blog: Adela

    ResponderEliminar
  43. Facebook: Cris Fdez

    Nombre real: Cristina F.F

    Seguidora en el blog: Cristina Fernández

    ResponderEliminar
  44. Real: Jennifer Romero León
    Facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer

    ResponderEliminar
  45. Nombre : Raquel Fortuny Gual
    facebook: Raquel Fortuny
    nombre blog: raquel fortuny ( google)
    email: raquelfgual@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yoli Olid26/2/13 23:42

    Te sigo como Yoli Olid y mi nombre real Yolanda Olid B.

    ResponderEliminar
  47. me apunto!!
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    nombre real:rosa jabalera rodriguez
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. vanessa maria alonso andrade
    facebook vanessa maria
    participo gracias

    ResponderEliminar
  49. Xaxu Bermejo en face
    Arantzazu Bermejo G en el blog y real.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  50. Nombre facebook: Carlos Parejo
    Nombre blog: Charly_pa
    Nombre real: Carlos P P

    ResponderEliminar
  51. Nombre real, en G+1 y en facebook: Marta yañez requejo
    twiter: MartaYR
    Te sigo en el blog, facebook, twiter.
    Todo completado.
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre real y en FB es: Sandra Collado González
    En G+ y Blog : Sandra Collado

    ResponderEliminar
  54. participo mi nombre en FB,twitter,google+ y el blog es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  55. me apunto, gracias por el sorteo

    nombre facebook: Inma Cervera
    nombre real: Inma Cervera Sabater
    blog: Inma Cervera
    twitter: @inmawen

    email: davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. me apunto
    inma perez aqui e inma perez pastor en facebook

    ResponderEliminar
  57. todos los pasos realizados mi nombre de facebook corresponde con el real yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com soy seguidora del blog como xiky_6, compartido en diferentes redes sociales, un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  58. NOmbre real y de facebook vanesa molina palao

    Seguidora del blog con Vanesa Molina

    Twiteado con @Vanesamolina84

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4/3/13 14:01

    Hola buenas tardes por fin me deja dejar el comentario!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  60. participo!!
    NOMBRE FB:rosa rodriguez ortiz
    NICK seguidora blog:rosa rodriguez
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  61. fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog: patrukagonz
    compartido, comentado, me gusta, google +1

    ResponderEliminar
  62. participo
    nombre: jose ignacio martinez gonzalez

    seguidor del blog: jose ignacio

    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    twitter: @JoseMarinez

    email: tukillo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Ana Espejo Toro
    facebook: Ana Espejo
    blog: Ana Espejo
    ana_et1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. nombre real: sonia montero mosteiro
    facebook: sonia montero
    twitter: soniapitufina
    te sigo en el blogs: soniapitufina

    ResponderEliminar
  65. jennyfer fernandez6/3/13 19:04

    jennyfer_fernandez_lopez@hotmail.es
    Mi facebook es igual, todos los pasos hechos!!

    ResponderEliminar
  66. mi nombre en todo es Pilar castillo Porras

    ResponderEliminar
  67. me apunto!
    nombre real: eva lopez gutierrez
    fb:eva lg elgjca
    blog: elgjca

    gracias

    ResponderEliminar
  68. Soy Mónica Lestón Domínguez, también en facebook. En el blog soy Mónica Lestón. Twitter: @monikkesblog

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8/3/13 22:20

    participo mi nombre en todo es Andres Villalon Rodriguez

    ResponderEliminar
  70. Me apunto , todos los pasos realizados, twiteado, google +1, compartido y me gusta, e invitados.
    en Facebook: Nuria lode.

    Mi nombre con iniciales: nuria L.D.
    seguidora blog: nur lode.

    graciasss

    ResponderEliminar
  71. Nombre real y fb: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  72. Facebook: Ali Grande
    Blog: Ali Grande
    Real: Alicia Grande H.

    ResponderEliminar
  73. hola
    nombre real y facebook: sandra lopez fernandez
    mail:sanlopezfer@hotmail.com
    seguidora del blog: sanlopezfer

    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  74. Hola!!!Mi nombre de facebook es Carmela Vazquez Perez, el real Maria del Carmen Vazquez Perez y el del blog Carmela!! Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  75. mi nmbre en fcb es maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  76. Nombre real: Patricia V. M.
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  77. soy concepcion matias simarro en el blog, facebook y es mi nombre real.

    ResponderEliminar
  78. soy concepcion matias simarro en el blog, facebook y es mi nombre real.

    ResponderEliminar
  79. real y fb: yaiza vegas de la rosa
    blog: winiyai

    ResponderEliminar
  80. nombre real y de facebook sandra cristina fernandez ferreira
    nombre bloc sanbenaran70

    ResponderEliminar
  81. Nombre de Facebook, nombre real completo: Belén Risco Rojas, nombre seguidora blog: belenbelaum

    ResponderEliminar
  82. mi nombre real en twiter y blog sofia sanchez peña
    facebook sophia sanchez peña
    correo sophia32@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. que buen sorteo

    Blog: Abby_mj
    Facebook: Liz Medina
    Nombre real: Liz Medina
    Twitter: @abby_mj
    comparto e invito

    gracias un beshito

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre real es José Alberto Pérez Cano y mi nombre en facebook y blog es: José Alberto Pérez

    ResponderEliminar
  85. clara soriano somovilla
    clara soriano facebook
    clarasori blog
    twiiter bettymarmol56

    ResponderEliminar
  86. Participo
    en facebook soy Roci fraga
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  87. Bea Garcia Zurron en fb,google y twitter compartido en todas las redes sociales

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre real, en facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez.

    ResponderEliminar
  89. facebook: luis manuel rubio alvarez
    real: luis manuel rubio alvarez
    Blog: luismayai

    ResponderEliminar
  90. nick fb: bienve de la rosa
    real: bienvenida de la rosa mendez
    blog: bienvechan

    ResponderEliminar
  91. me apunto,soy en facebook y blog Monica Herrerias
    real Monica Herrerias P

    ResponderEliminar
  92. me apunto soy barbara llana hdez
    en facebook y en el blog barbara llana

    ResponderEliminar
  93. PARTICIPO
    real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    FB Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre real en todo en Angela Pérez Vicente

    ResponderEliminar
  96. Nombre blog: Mónica Rodriguez
    Nombre real y fb: Monica Rodriguez Portela

    ResponderEliminar
  97. Soy Ricardo R. C., Ric Cas G en facebook y aquí

    ResponderEliminar
  98. pepita ortega barja
    bonsoir79@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  99. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  100. Ganjera Iglesias en facebook
    soniaiglesias2 en twiter
    sonia iglesias en google
    real sonia maria iglesias sanchez

    ResponderEliminar
  101. soledad rodriguez lopez
    blog la soledad
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un