Propol-Mel 100% natural


¡Holaaa!

Hoy vengo a que conozcamos todos una nueva empresa colaboradora que a mi me a fascinado y que ni había oido nunca hablar de estos productos.

Esta empresa es Nadiprana: Goodnoni / Propol-mel (http://www.propolisnatural.es/)

Entre sus productos podemos encontrar Zumo de noni ecológico Goodnoni. Productos de alimentación con própolis y sin gluten (tintura de própolis, jarabe, spray bucal y caramelos) y cosmética, todos ellos 100% naturales y holísiticos (equilibrio cuerpo, mente y espíritu) Amplia gama de productos para cuidarte por fuera y por dentro.



¿Que es el Própolis? El própolis o propóleos es una resina cérea, de composición compleja y consistencia viscosa, que las abejas elaboran a partir de partículas resinosas de diferentes vegetales y que utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, actualmente se investigan las acciones, efectos y posibles usos del própolis en biología y medicina, destacando su utilización como suplemento dietético y en la industria farmacéutica.
https://www.facebook.com/nadiprana

La Cosmética 100% Natural es adecuada para a todos los miembros de la familia. 
Entre sus productos encontramos: 

-TINTURA 
-SPRAY BUCAL 
-CARAMELOS 
-JARABE 
-CREMA FACIAL 
-CREMA DE PIES Y MANOS 
-LOCIÓN CORPORAL 
-UNGÜENTO DE PRÓPOLIS 
-DENTÍFRICO 
-STICK LABIAL 
-CHAMPÚ 
-GEL 
-JABÓN

Mi opinión:

De esta empresa he probado todos sus productos menos la tintura y el jarabe, puedo deciros que por ejemplo los caramelos son dulces con un toque amargo pero suave, me gusta su sabor y su textura en el paladar.
El dentífrico es diferente a los que llevo usando toda mi vida no lleva flúor, ni menta y su sabor es algo amargo, muy diferente, pero todas las propiedades que tiene me hacen tener más interés en seguir probando y el sabor ya me acostumbraré a él seguro.
El stick labial es muy bueno me viene muy bien cada mañana cuando salimos al cole con este frío que está haciendo y con tanta lluvia. Labios hidratados y sin grietas.
El gel, champú, jabón, loción corporal... ect me viene muy bien para toda mi familia, pero sobretodo para mi pequeño que tiene dermatitis y la hidratación en su piel es algo que me preocupa mucho. El ungüento le ayuda a mi pequeño a que su piel vuelva a tener un aspecto saludable y esas pequeñas heridas que se hace por su dermatitis desaparezcan.
La crema facial y la crema de manos y pies son productos que estoy usando personalmente y que me encanta como hidrata.

Comentarios