Peras de rincón de soto


¡¡Hola!!


Tengo una nueva empresa que presentaros, una de estas empresas que encuentro en mis muchas búsquedas de nuevas empresas.


Esta empresa es Peras de rincón de soto y quiero que los conozcamos en profundidad y luego os voy a dejar una sencilla receta para hacer con estas riquísimas peras.



Encontramos unas peras que se caracterizan por su intenso sabor, por ese aroma que desprende su pera, su textura jugosa, su consistencia y su gran tamaño (s que hay que verlas para admirar su gran tamaño) distinguen las Peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto.

Además su presentación es exquisita como podéis ver en la fotografía.





La pera de Rincón de Soto obtuvo en 2002 el reconocimiento como Denominación de Origen Protegida, convirtiéndose en la primera fruta de este tipo en contar con esta distinción.
La DOP, que otorga la Unión Europea, identifica la máxima vinculación del producto con el territorio, dado que tanto el cultivo como el manipulado se realiza en una zona determinada.

http://www.perasderincondesoto.com/

Recetas



Se pueden hacer miles de cosas con estas frutas, disfrutar de su sabor sin añadir nada, acompañarlo con un yogur, hacer una macedonia de fruta.......

Pero yo me he decantado por hacer de esta fruta un postre dulce y sin duda un postre que va a gustar a todos, por su sencillez, por lo rápido que se prepara y por que podemos hacerla en compañía de los más pequeños de la casa que les encanta meterse en la cocina a ayudar con la comida.



Postres para que disfruten en casa o para llevarnos cuando nos vamos al parque o cualquier salida en familia. Solamente necesitas pelar,cortar la fruta y decorar al gusto con chocolate fundido. Es solo un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer para postre.

Si lo prefieres puedes hacer unos ricos bombones de fruta como el que veis en esta fotografía. Lo mejor de este postre es que los ofreces como unos ricos bombones y al morder descubren el exquisito sabor de la pera de rincón de soto.

https://www.facebook.com/perasderincondesoto

Para las recetas solo necesitas 3 peras Rincón de Soto, chocolate para fundir y brochetas para hacer los bombones. Son recetas muy sencillas de hacer pero deliciosas.

Comentarios