Pekebox, diversión en familia.



¡Buenos días!

Hoy vengo a presentaros una nueva empresa colaboradora, pero esta es para los pequeños de la casa, aunque a los mayores nos ayudan a que los pequeños estén entretenidos y a la vez den rienda suelta a su imaginación y aumente su destreza con los materiales.

Os hablo de Pekebox, esta empresa hace cajas con materiales para niños de 3 a 8 años.
Con cada una de estas cajas nos encontramos con varios proyectos que hacer y todos los utensilios que necesitaremos para hacerlos

¿Como funciona la Pekebox?

Cada mes recibirás en tu casa una caja diseñada en torno a un tema determinado en la que habrá de 2 a 3 proyectos cuidadosamente diseñados y debidamente testeados para niñ@s, que cubrirán un amplia gama de áreas de desarrollo y temas, como el arte, la ciencia y la imaginación. Todos los materiales y la inspiración para fomentar la creatividad y la curiosidad están incluidos.
Se compra online, a través de la web www.pekebox.com y su precio es de 16,95€ gastos de envío incluidos.

¿Cuando recibo la Pekebox?

Si ya te has registrado para recibir estas cajas, cada día 25 de cada mes recibirás un email confirmando la siguiente caja. 
Recuerda que no hay permanencia obligatoria, por lo que puedes darte de baja cuando quieras a través de tu cuenta de usuario. 
El día 1 cargaremos el importe en tu tarjeta.
Un email te avisará del estado de entrega de tu caja Pekebox para puedas hacer un seguimiento del envío. Recibirás en casa tu caja Pekebox entre el día 25 y 30 de cada mes. 

¡Disfruta con tu hijo/a de PEKEBOX!

Comentarios

  1. que idea mas buena!!
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.