Nadiprana S.L



Nadiprana S.L. Empresa familiar que representa la marca de zumo de noni ecológico Goodnoni en España y Portugal y gestionamos la marca Propol-mel de complementos alimentarios y cosmética natural elaborados con propóleos. Misión Crear productos que sean el resultado de la común unión entre el ser humano y la naturaleza, elaborados con calidad a un precio asequible para muchos y ofrecer un servicio fruto del agradecimiento.

¿Que productos tienen? Zumo de noni ecológico Goodnoni. Productos de alimentación con própolis y sin gluten (tintura de própolis, jarabe, spray bucal y caramelos) y cosmética, todos ellos 100% naturales y holísiticos (equilibrio cuerpo, mente y espíritu).

http://www.zumononi.com
http://www.propolisnatural.es


El olor de nuestros productos es simplemente el resultado de la mezcla de sus ingredientes y los aceites esenciales puros, no se obtiene mediante fragancias elaboradas con componentes obtenidos de aceites esenciales que sólo sirven para perfumar pero que han perdido sus propiedades esenciales.

Todos estos productos son desconocidos para mi, estoy en la prueba de dichos productos y os iré contando  como me va la experiencia.

Comentarios