Lennox Moda. Moda para todos.


¡Buenasss!

Hoy vuelvo con una empresa colaboradora que a  mi me encanta, por que es una empresa en donde podemos encontrar prendas para caballeros, señora y además moda juvenil.
En Lennox Moda se preocupan de tener prendas de mujer o caballero con amplia disponibilidad de tallas, dichas tallas abarcan desde la talla 34 a la talla 72, daros cuenta que en esta tienda nadie se va a sentir con los típicos problemas de que no tenemos su talla, ni va a tener que recorrerse media ciudad para poder encontrar ropa de su talla.




Os preguntaréis que tipo de prendas hay en esta empresa ¿verdad? pues bien centrándonos en su tienda online, ya que es la que yo me he recorrido bien, mirando las prendas que disponen, mirando sus diseños e investigando como va la página web, si es rápida, si sus secciones están bien etc... os puedo decir que encontramos su web dividida por Categorías y entre estas categorías encontramos:

ROPA FIESTA
MUJER TRAJES
CABALLERO
MODA JUVENIL
ABRIGOS/CHAQUETAS
TRAJES SEÑORA TALLAS GRANDES
MENOS DE 60 EUROS
PRIMAVERA 2013




He visto que la tienda está muy bien catalogada, que encuentras todo muy rápido y funciona perfectamente bien. No te desesperas esperando a que se vean bien las fotografías.

En esta nota os he puesto algunos de los modelos que a mi más me gustan pero os puedo asegurar de que encontraréis seguro esa prenda que te gusta y necesitas tanto para salir a una fiesta como para un diario.



Como podéis ver por las fotografías que os adjunto a esta nota sus prendas tienen diseños muy atractivos, son actuales y además ahora puedes aprovechar sus rebajas y comprar todo lo que te gusta para ti o para quien quieras con unos descuentos muy buenos.

Si puedes acercarte a visitar su tienda física la encuentras en
C/ Núñez de Balboa, 6 - 04600 Huercal Overa, Almería
pero si te pasa como a mi que la tienes lejos no te preocupes tienen su tienda online abierta 24 horas los 365 dias del año para ti.
http://lennoxmoda.com/

Comentarios

  1. Hay cada prenda con unos diseños preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Que vestidos mas chulos

    ResponderEliminar
  3. El gris con la flor está chulísimo. He visto en la web que es de Sonia Peña.

    ResponderEliminar
  4. El de la chaqueta azul es precioso. Y la tienda está genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.