Lennox Moda Conoce la empresa



¡Holaaaa!

Hoy vengo a que conozcáis a una empresa que a mi me gusta mucho, es una pequeña empresa pero que abarca mucho.

Lennox Moda es una empresa que me encantó desde el primer momento que la vi por que es una empresa que dispone de un grandisimo abanico de prendas y de tallas no es una tienda normal por que puedes encontrar prendas desde las pequeñas a las más grandes.

En mi entorno tengo personas con las que encontrar una tienda o varias en donde poder encontrar tallas para poder vestirse es una auténtica odisea y es tal cual os lo cuento, ya que usan tallas grandes y aquí no las encuentras tan fácilmente como se debería de encontrar, ya que todos tenemos derecho a vestirnos sin tener que dejarnos medio sueldo en un pantalón, vestido o abrigo y ver como otras tallas te salen más baratas.

Además en internet tampoco es que sea tan sencillo de encontrar una tienda que tenga esta amplia variedad de tallas. Por eso quiero que conozcamos juntos esta empresa y en unos días os iré presentando algunas de sus prendas en otra nota que os haré.

LENNOX MODA 

Trajes y vestidos de las mejores firmas españolas, para fiestas y ceremonias,
desde la talla 36 a la 72, con grandes descuentos.

       Somos una tienda de ropa que cuenta con la experiencia de más de 30 años de servicio en el sector de la comercialización de vestuario para señora y caballero. Contamos con un amplio surtido de productos elaborados con la más alta confección. El buen gusto y la altísima calidad de nuestros productos nos avalan.

   
        En nuestro catálogo de productos puedes encontrar las mejores firmas españolas de moda: SONIA PEÑA, OLIMARA, IVAN MODA, NATI JIMENEZ, CARLA RUIZ, ZEILA, JORA COLLECTION, SELINAC, BILMA, URBAN, EQUIPO MODA, ..., y muchas más.

        Disponemos de amplia gama de vestidos de fiesta, trajes de hombre, moda juvenil, trajes de señora, abrigos y chaquetas. Estamos especializado en tallas grandes (hasta la 72), y disponemos de una sección en nuestra tienda online de ofertas especiales, con gran número de productos de calidad por debajo de 60 €. Además, en nuestra tienda física puede encontrar mucho más (camisas, corbatas, camisetas, ...)

Comentarios

  1. LA acabo de ver y me encanta. Mucha variedad y buenos precios. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la tienda y me encanta. En Nahimana puedes encontrar moda de fabricación española de muy alta calidad a precios muy competitivos. Visita nuestra seccion de moda ibicenca en https://nahimana.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.