Ir al contenido principal

Facial Aloe Care


Mascarilla Aloe Vera y Caviar

Mascarilla en polvo super hidratante que promueve la renovación y protección celular.
Mezclar una parte de polvo en tres partes de agua y agitar durante un minuto. Extender sobre la piel formando una capa gruesa.
Retirar pasados 10 minutos.
http://www.mbaloecare.es/facial-mbaloecare.html

Opinión: Una vez probado el producto y hasta casi agotarlo puedo deciros que la experiencia a sido muy grata que hemos probado el producto varias personas y todas coincidimos en lo mismo. Una vez usado el producto tenemos la piel más suave con mejor aspecto y mejor vitalidad.



Bálsamo reparador voluminizador

Calmante, refrescante, hidratante, reparador y voluminizador. Protege de las radiaciones solares.
ALOE VERA 10%, ácido hialurónico, oligipéptidos y tripéptido-1.

Opinión: Un gran producto para esta época del año en el que nuestros labios se ven sometidos a cambios bruscos de temperatura y en donde una hidratación extra viene muy bien, además repara y calma las irritaciones producidas por el cambio de estación.




Contorno ojos y labios

Combate las arrugas de expresión alrededor de ojos y labios con un mecanismo cosmético y no invasivo alternativo a la toxina botulínica.
Combate las bolsas y ojeras estimulando la microcirculación y el efecto drenaje y descongestivo .

Opinión:  Una agradable sensación tras aplicarse este contorno de ojos y labios que descongestiona y combate las bolsas y ojeras progresivamente, no es un cambio radical pero si se nota la disminución de tamaño y un color mejor.
http://www.mbaloecare.es/facial-mbaloecare.html



Crema de Antiedad 

Combate el paso del tiempo, antiarrugas y antiflacidez.
Regenera las fibras de colágeno y elastina y estimula el metabolismo celular.
ALOE VERA 20%, aceite de oliva, bioestimulinas y prosilane.
Opinión: Mejor hidratación, recuperación de las elasticidad de la piel progresivamente, piel suave y tersa.


Mermelada Exfoliante a la Frambuesa

Producto exfoliante con una aroma y textura irresistibles para uso facial y corporal.
Sus partículas eliminan la capa de células muertas produciendo una renovación celular y favoreciendo la penetración de cualquier principio activo aplicado después.

Opinión:  Me encanta su aroma nada más abrir el bote, para usarlo he procedido a aplicarme una pequeña cantidad para testar el producto y tras comprobar que mi piel no reviste cambios he probado el producto en su totalidad en mi piel, dejandola limpia e hidratada.

Comentarios

  1. Qué de cositas y qué buena pinta tienen todas.

    ResponderEliminar
  2. la mejor crema que he probado nunca. Sin duda el mejor producto y a buen precio!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…