Empresa Eurocebollas


Eurocebollas es una empresa situada en Alzira – Valencia, cuya actividad principal es la elaboración de cebolla lista para usar.
Empresa pionera en el mercado de la cebolla, desde su creación en los años 80 siempre ha estado en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada.
Con una capacidad de producción de 150 toneladas diarias de producto acabado, exportamos un 30 % de la producción, principalmente a los mercados de Francia, Inglaterra, Italia e Israel.

La Bolsa plástica de Eurocebollas

 Una a apuesta de futuro Eurocebollas presenta un nuevo método de envasado que permite eliminar costos de conservación, energía, elaboración e infraestructura.
Con el envasado en bolsa aséptica para formatos industriales y la bolsa termo-sellada alta barrera desarrollo optimo para su comercialización en el canal horeca, retail y artesanal, se optimizan costes pues desaparecen los gastos de conservación ya que se almacena a temperatura ambiente con una caducidad de 18 meses, sin necesidad de cámaras de congelación o de frío; por otro lado la bolsa a séptica y termosellada AB se incorpora directamente a la línea lo que supone un importante ahorro de energía, mano de obra y tiempo.

La cebolla lista para usar, dota al producto de un alto rendimiento siendo 100 % aprovechable, sin perder versatilidad existiendo diferentes formatos, tipos de corte y fórmulas.

Eurocebollas certifica su calidad a través del sello de calidad ISO 9001:2008.
Una apuesta de futuro:
• Un avance en comodidad, listo para usar.
• Ningún coste añadido de conservación, 18 meses en temperatura ambiente.
• Alto rendimiento del producto, 100% aprovechable.
• Ahorro importante, en mano de obra y tiempo.
• Versatilidad, diferentes formatos de envases, tipos de corte y formulas
• Un paso adelante en calidad, supresión de puntos críticos en la línea de producción.
• Garantía alimentaría, producto estéril con trazabilidad de las materias primas.
• Calidad registrada, BRC, ISO 9001:2008, ISO 22000 e ISO 14001.

http://www.eurocebollas.es/

Comentarios