Ir al contenido principal

Empresa Eurocebollas


Eurocebollas es una empresa situada en Alzira – Valencia, cuya actividad principal es la elaboración de cebolla lista para usar.
Empresa pionera en el mercado de la cebolla, desde su creación en los años 80 siempre ha estado en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada.
Con una capacidad de producción de 150 toneladas diarias de producto acabado, exportamos un 30 % de la producción, principalmente a los mercados de Francia, Inglaterra, Italia e Israel.

La Bolsa plástica de Eurocebollas

 Una a apuesta de futuro Eurocebollas presenta un nuevo método de envasado que permite eliminar costos de conservación, energía, elaboración e infraestructura.
Con el envasado en bolsa aséptica para formatos industriales y la bolsa termo-sellada alta barrera desarrollo optimo para su comercialización en el canal horeca, retail y artesanal, se optimizan costes pues desaparecen los gastos de conservación ya que se almacena a temperatura ambiente con una caducidad de 18 meses, sin necesidad de cámaras de congelación o de frío; por otro lado la bolsa a séptica y termosellada AB se incorpora directamente a la línea lo que supone un importante ahorro de energía, mano de obra y tiempo.

La cebolla lista para usar, dota al producto de un alto rendimiento siendo 100 % aprovechable, sin perder versatilidad existiendo diferentes formatos, tipos de corte y fórmulas.

Eurocebollas certifica su calidad a través del sello de calidad ISO 9001:2008.
Una apuesta de futuro:
• Un avance en comodidad, listo para usar.
• Ningún coste añadido de conservación, 18 meses en temperatura ambiente.
• Alto rendimiento del producto, 100% aprovechable.
• Ahorro importante, en mano de obra y tiempo.
• Versatilidad, diferentes formatos de envases, tipos de corte y formulas
• Un paso adelante en calidad, supresión de puntos críticos en la línea de producción.
• Garantía alimentaría, producto estéril con trazabilidad de las materias primas.
• Calidad registrada, BRC, ISO 9001:2008, ISO 22000 e ISO 14001.

http://www.eurocebollas.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un