Camisas Rushmore


¡¡Hola!!

Hoy quiero hablar de la empresa Rushmore con la que me he llevado una grata alegría y ahora sabréis el por qué.

Como sabéis yo me paso mucho tiempo buscando nuevas empresas y nuevos productos que presentaros, pues bien en una de mis búsquedas esta vez en la red social, me topé con esta empresa con la que contacté ya que al leer su información me llamó mucho la atención y decidí contactarlos para hacer una colaboración.



A todas nos gusta ver a nuestras parejas bien vestidos, si tienes una ocasión especial verlo con una camisa perfecta con diseños actuales. Pues bien he encontrado una empresa que ofrece camisas y corbatas con unos diseños actuales.

Pero del producto que quiero hablaros en concreto  son de las camisas de esta empresa, por que son una maravilla, olvídate de planchar ni una sola camisa más.

Las camisas Rushmore están pensadas para que quienes las usan puedan dedicar más tiempo a las cosas realmente importantes, a las pequeñas cosas que nos acercan a la felicidad, por eso están confeccionadas con tejidos 100% algodón.

Fabricación sistema Pure Cotton Self Iron Es el único sistema que estabiliza la prenda una vez confeccionada en un horno a 150º. Este proceso consigue que la camisa adquiera una elevada resistencia las arrugas, una elevada capacidad de recuperación, un tiempo de secado mucho más reducido y una gran suavidad. Es una camisa 100% Algodón, Hilo y Tejido de Algodón 100% de fabricación Japonesa 
Puedes comprarlo en su tienda online, en facebook o El Corte Inglés y en Gruppo Coin (Italia).

¡¡¡Camisas que no necesitan planchado!!!

¿Te ha sorprendido todo lo que te cuento? pues más te vas a sorprender cuando lo veas por ti mism@

Información:

http://blog.rushmoreshirts.com/
https://twitter.com/#!/rushmoreshirts
http://pinterest.com/rushmoreshirts/
http://www.youtube.com/user/camisasrushmore
http://www.rushmoreshirts.com/

Comentarios