Oh!White Professional


Hoy quiero presentaros a una nueva empresa Oh! White fabricantes de referencia de productos cosméticos para el blanqueamiento dental gracias a la comercialización de sus tres líneas de producto especializadas: Oh!White®Clinical, Oh!White® Profesional y Oh!White®Home.

He probado el Oh!White Home un descubrimiento a la hora de lucir un buen blanqueamiento dental.
Me a encantado poder probar este producto y descubrir que tener unos dientes más blancos sin padecer y en la comodidad de mi casa.

Blanqueamiento Dental Oh!White

El blanqueamiento dental es una novedosa, rápida y cómoda técnica de estética dental para blanquear manchas en los dientes que oscurecen la coloración inicial del esmalte ensuciando el brillo natural de tu sonrisa. Sin embargo, blanquear los dientes sin producir sensibilidad dental en el usuario no siempre ha resultado fácil.
El blanqueamiento dental con Oh!White se lleva a cabo con los productos de blanqueamiento dental Oh!White, una línea de geles blanqueadores dentales fabricados en España que blanquean los dientes de forma rápida, eficaz y natural. Sin sensibilidad. Sin dolor. Sin efectos secundarios. Blanqueamiento Dental Intensivo y 100% Seguro.

Ventajas Blanqueamiento Dental

Tiempo. El blanqueamiento dental es un tratamiento rápido con resultados visibles en tan solo 30 minutos.

Comodidad. El tratamiento para blanquear los dientes con el gel blanqueador Oh!White es totalmente indoloro.
A diferencia de otros productos blanqueadores dentales para el blanqueamiento dental, el gel blanqueador Oh!White no produce sensibilidad dental en el usuario.

Resultados. Después de una sesión de blanqueamiento dental con Oh!White, las manchas en los dientes desaparecen y el usuario luce una nueva sonrisa con dientes más blancos y bonitos. La fórmula del gel blanqueador Oh!White combinada con la tecnología de la lámpara Led Oh!White reduce de 2 a 9 tonos la coloración del esmalte en tan solo una sesión. Si se desean alargar los efectos blanqueadores con el Blanqueamiento Dental de Centros especializados Oh!White se puede complementar el tratatamiento con productos de mantenimiento en el hogar como la espuma blanqueadora fijadora de blanqueado, o bien, utilizar el Kit de blanqueamiento dental en casa DentalCosmetic+.

Seguridad. Blanquear los dientes con la técnica de blanqueamiento dental Oh!White es un procedimiento 100% cosmético, estético y seguro por lo que puedes disfrutar de este nuevo servicio en centros especializados que dispongan de los productos blanqueadores Oh!White consiguiendo un blanqueamiento dental 100% profesional a un precio más atractivo.
https://www.facebook.com/pages/OhWhite-Professional/117727935031713
http://www.ohwhite.com/blanqueamientodental/blanqueamientodentalencasa.php

Comentarios