Lenceria Ya

Lenceria Ya es una tienda especializada en la venta de lenceria, ropa femenina y perfumes.
En esta tienda podemos encontrar Bikinis, Camisetas, Corsets, Disfraces, Leggings, Medias y pantys, Perfumes, Picardias, Sujetadores, Vestidos fiesta, Vestidos de playa.
http://www.lenceriaya.net/


Como podéis leer en esta tienda tenemos una amplia gama de prendas con las que tener un look para el diario como para salir de fiesta y además disponen de perfumes.


En Lencaria ya tenemos este precioso vestido de fiesta rosa de un solo asa con el que deslumbrar en esa fiesta, cena, reunión o cualquier otra ocasión.
Vestido disponible en talla M o L de color rosa con pequeño brillo estilo raso. El asa podrá ajustarla según su altura realizando el nudo más arriba o abajo según su silueta.

Me encanta el diseño de este vestido. Su precio es de 25,99€ y puedes comprarlo entrando en este enlace. http://www.lenceriaya.net/vestidos-fiesta/131-vestido-un-asa-rosa.html

Os invito a que entréis a conocer esta nueva empresa colaboradora, tenéis que entrar a  ver sus prendas, lencerias, perfumes (....) seguro que encuentras varias prendas que os gusta o ese perfume que tanto te gusta.
https://www.facebook.com/lenceriaya.net

Comentarios

  1. Muchas gracias por la publicación de nuestro vestido. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.