Ir al contenido principal

The original Tonic



¡Hola chic@s!

Os presento a una nueva empresa que he conocido, se llama The Original Tonic. En donde encontramos 4 bebidas para preparar combinados. Ideal para estas Navidades. Las mías ya están guardadas para estas fiestas.

Vamos a conocer como ellos mismos se describen: "Una actitud. Cuatro estilos, cuatro colores, cuatro matices de sabor y tú, no importa el momento. Combinado con ginebra, vodka, ron… Original among originals".

The Original Tonic entrelaza aromas frutales, su burbuja pequeña, moléculas inspiradas en la composición virtuosa de los cítricos y extractos naturales de quinina para lograr el punto de amargura ideal y garantizar un sabor fresco y auténtico, que despertará tu paladar.






La alianza perfecta Original premium tonic Ingredientes naturales de primera calidad e innovación, entrelazados en su fórmula única.

Originality Cuestión de detalles Cuatro estilos, cuatro colores, cuatro matices de sabor y tú. Di justo lo que quieres con tus cocktails.

The best mixer Cocktails con carácter Con ginebra, vodka, ron… The Original Tonic, la fórmula perfecta para tu combinación perfecta.

www.theoriginaltonic.com
https://twitter.com/OriginalTonic
http://www.facebook.com/TheOriginalTonic?fref=ts






Original Tonic ClassicOriginal Classic

Cristalina a la vista y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña y de corta aparición, pero que mantiene la carbonatación.
Ligeramente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limón, va ganando notas picantes para acabar con un regusto largo y característico, marcado por el amargor de la quinina y el cítrico de la naranja amarga.
Su fórmula con extractos de quinina y azúcar natural, la convierten en el complemento perfecto que hará destacar tus combinados.
Reinventa tus cocktails.

Original Tonic Pink

Original Pink

De color rosa pálido y neutra de olor.
Tónica premium de burbuja pequeña, ligeramente más carbonatada que Original Classic.
Más equilibrada en la relación entre amargor y dulzura, mantiene une entrada suave y va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos. Destacan sus notas cítricas perfectamente integradas. Chic, distinguida, dice lo que tiene que decir. Convierte tus cocktails en un complemento más a tener en cuenta. Dulce, amarga, equilibrada, como tú.


Original Tonic Mint
Original Mint


De color verde menta, sutilmente aromática. Como el resto de tónicas premium The Original Tonic, de burbuja pequeña.
Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final. Experimenta con lo salvaje.
Añade a tus cocktails la brisa fresca de Original Mint y descubre cómo hacer que tu combinado especial te recorra la espalda.

Original Tonic BlueOriginal Blue 

De color azul intenso y neutro de olor, mantiene la principal característica del resto de tónicas premium The Original Tonic.
Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez.
El carácter de tus cocktails que permanece. Consigue el matiz ácido y la fragancia que harán inolvidables tus combinados más personales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un