The original Tonic



¡Hola chic@s!

Os presento a una nueva empresa que he conocido, se llama The Original Tonic. En donde encontramos 4 bebidas para preparar combinados. Ideal para estas Navidades. Las mías ya están guardadas para estas fiestas.

Vamos a conocer como ellos mismos se describen: "Una actitud. Cuatro estilos, cuatro colores, cuatro matices de sabor y tú, no importa el momento. Combinado con ginebra, vodka, ron… Original among originals".

The Original Tonic entrelaza aromas frutales, su burbuja pequeña, moléculas inspiradas en la composición virtuosa de los cítricos y extractos naturales de quinina para lograr el punto de amargura ideal y garantizar un sabor fresco y auténtico, que despertará tu paladar.






La alianza perfecta Original premium tonic Ingredientes naturales de primera calidad e innovación, entrelazados en su fórmula única.

Originality Cuestión de detalles Cuatro estilos, cuatro colores, cuatro matices de sabor y tú. Di justo lo que quieres con tus cocktails.

The best mixer Cocktails con carácter Con ginebra, vodka, ron… The Original Tonic, la fórmula perfecta para tu combinación perfecta.

www.theoriginaltonic.com
https://twitter.com/OriginalTonic
http://www.facebook.com/TheOriginalTonic?fref=ts






Original Tonic ClassicOriginal Classic

Cristalina a la vista y neutra de olor. Tónica premium de burbuja pequeña y de corta aparición, pero que mantiene la carbonatación.
Ligeramente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limón, va ganando notas picantes para acabar con un regusto largo y característico, marcado por el amargor de la quinina y el cítrico de la naranja amarga.
Su fórmula con extractos de quinina y azúcar natural, la convierten en el complemento perfecto que hará destacar tus combinados.
Reinventa tus cocktails.

Original Tonic Pink

Original Pink

De color rosa pálido y neutra de olor.
Tónica premium de burbuja pequeña, ligeramente más carbonatada que Original Classic.
Más equilibrada en la relación entre amargor y dulzura, mantiene une entrada suave y va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos. Destacan sus notas cítricas perfectamente integradas. Chic, distinguida, dice lo que tiene que decir. Convierte tus cocktails en un complemento más a tener en cuenta. Dulce, amarga, equilibrada, como tú.


Original Tonic Mint
Original Mint


De color verde menta, sutilmente aromática. Como el resto de tónicas premium The Original Tonic, de burbuja pequeña.
Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final. Experimenta con lo salvaje.
Añade a tus cocktails la brisa fresca de Original Mint y descubre cómo hacer que tu combinado especial te recorra la espalda.

Original Tonic BlueOriginal Blue 

De color azul intenso y neutro de olor, mantiene la principal característica del resto de tónicas premium The Original Tonic.
Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez.
El carácter de tus cocktails que permanece. Consigue el matiz ácido y la fragancia que harán inolvidables tus combinados más personales.



Comentarios