Señorio de Relleu conocemos la empresa.


Productores Aceite de Oliva Virgen Extra Premium (AOVE) Su misión es producir un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad.
Descripción de la empresa: Es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura con un carácter y tamaño artesanal.

Nuestro proyecto aúna tradición con los últimos avances tecnológicos, siempre con la pasión por este zumo, el Aceite de Oliva Virgen Extra, como impulso innovador.



La integración de la almazara en la finca, la trazabilidad del producto, el seguimiento exhaustivo del fruto y el mimo desde el árbol a la botella, son los conceptos sobre los que nos basamos para conseguir un aceite de máxima calidad.
 Premios Seleccionado en el Salón Internacional del AOVE dentro de los 150 mejores Expoliva 2011
Gran Prestige Gold "Terraolivo 2,011" seleccionado como uno de los 20 mejores
Medalla de Oro en Los Angeles "Los Ángeles International 2.011"
Seleccionado en la Barra de los Aceites en la X edición de "Madrid Fusión 2.011"
Premio a la Presentación en le XXVI "Salon Gourmets 2012" en Madrid
Premio al Mejora Aceite de "Guia de Vinos y Aceites 2.012" de la Semana Vitivinicola Medalla de Oro y Plata en "Los Ángeles International 2.012 en EEUU"
Finalista del "Concurso Armonia 2.012" en Italia

Es un “Coupage o Ensamblaje”, consistente en las variedades Manzanilla Villalonga, Arbequina, Blanqueta, Changlot Real, Picual, Alfafara y Genovesa que conforman un aceite de gran personalidad, con aromas y matices diferenciales. “Aceite de Oliva Virgen Extra”, muy equilibrado, frutado y aromático, de gran complejidad y personalidad, con atributos a plátano verde, tomatera, almendras verdes, hierba fresca, hinojo y plantas aromáticas (estas muy pronunciadas).
http://www.senoriosderelleu.com
http://senoriosderelleu.blogspot.com/

Comentarios