NaturVital España


Presentación de la empresa


Las marcas Naturaleza y Vida – NaturVital pertenecen al Instituto Naturvita, una empresa española que elabora productos para la higiene y belleza personal a base de extractos naturales.

Los conceptos de beneficio social y de preservación de los recursos naturales forman parte de la razón de ser de esta empresa. 
Ello se traduce en el uso de extractos naturales con certificado bio, así como en la elaboración de productos hipoalergénicos y de tratamiento para servir a la sociedad con productos útiles y de calidad. Cooperan  con iniciativas de ámbito social. 

No experimentan con animales para evitar sufrimientos innecesarios. Racionalizan el uso de energía, compensan las emisiones de CO2 y controlan estrictamente los residuos generados

Están presentes en diversos países y en cuatro continentes. En España comercializan fundamentalmente tres líneas de productos de tratamiento y cuidado capilar:
-          La línea Anticaída: http://bit.ly/VAwQ51
-          La línea Sensitive: http://bit.ly/SOd7QZ
-          La línea Coloursafe: http://bit.ly/UzvOaO

Sobre los productos




El champú Coloursafe de NaturVital presenta una fórmula de triple acción natural, adecuada para cabellos naturales o teñidos porque reaviva el color y a la vez lo protege, aporta un brillo luminoso y deja el cabello suave y sano. Su fórmula cuenta con extractos biológicos certificados de Girasol y Aloe Vera y una combinación de 18 aminoácidos para reforzar la estructura del cabello aportándole brillo y suavidad. 
No contiene parabenos ni siliconas. 

Disponible para cuatro colores de cabello: negro, castaño, caoba y rubio.




La mascarilla Coloursafe de NaturVital permite en sólo 5 minutos reestructurar, proteger y aportar un intenso brillo de color que perdura 3 ó 4 lavados. Se puede utilizar en cabellos naturales y también es COMPATIBLE con el uso de tintes permanentes, ya que su efecto intensifica y permite que el color permanezca más tiempo, disimulando el efecto raíz. 
Puede usarse con la frecuencia deseada. No contiene parabenos ni siliconas. 

Disponible para cuatro colores de cabello: negro, castaño, caoba y rubio.

Comentarios