Naranjas Castellón


Hoy vengo acompañada de una nueva empresa colaboradora, que nos ofrecen naranjas de mesa, naranjas de zumo y mandarinas de una excelente calidad.
Además muy pronto vamos a ir viendo otros productos en esta empresa. Pero ahora voy a pasar a hablaros un poco de este empresa.


NARANJAS CASTELLON es una pequeña empresa familiar ubicada en Burriana (Castellón), que se dedica a la venta de naranjas on-line por todo el territorio nacional. 

Ofrecen un sistema alternativo a la compra tradicional de naranjas, facilitando un servicio a domicilio para su mayor comodidad.

El producto que se sirve va directamente desde el campo de cultivo a su domicilio sin recibir ningún tipo de manipulación industrial ni química para su maduración, coloración y conservación.


Su objetivo es que sus clientes reciban unas naranjas frescas y maduradas de forma natural en el árbol. Así, podrá disfrutar del auténtico sabor de las naranjas frescas, recién recolectadas procedentes de la provincia de Castellón. 


Les informamos que los precios YA incluyen los impuestos y el transporte hasta destino en cualquier parte de España. (Baleares y Canarias consultar precios).


Recolecta de la fruta y entrega:


En Naranjas Castellon, nuestro compromiso es que disfrute de la naranja recién recolectada en su hogar, para ello le mostramos nuestro esquema laboral.

Si necesita que la entrega se realice a unas determinadas horas, rogamos nos informe.



Haga su pedido el ...    
Las recolectamos y
enviamos el ....
    
Llegan a su casa el ...
Lunes Martes Miércoles
Martes Miércoles Jueves
Miércoles Jueves Viernes
Jueves a Domingo Lunes Martes

El peso de la caja no esta incluido en el peso de las naranjas, es decir, usted recibirá en su hogar 10 kg ó 15 kg de naranja según su pedido.
Podemos realizar el servicio de envíos periódicos ya sea semanal, quincenal o mensualmente. Comuníquenoslo. 

Comentarios