Mi primera My kerbox


¡Buenas tardes!

Hoy he recibido mi primera caja My kerbox, a la hora de solicitar mi primera caja me decidí en pedir una de sus cajas estándar por valor de 15€.
El contenido de este pack es:

Compresas Evax Cottonlike Normal con alas 16 uds
Evax Protege Slip Cottonlike Regular 24 uds
Tampones Tampax Compak Multipack 32 uds
Toallitas Femistina
Gel Hidroalcohólico IA
Chilly Gel Íntimo

Además de todos estos productos este mes nos envían una bolsa de tela, una bolsita con chocolate y muchas muestras de productos.


QUÉ ES MYKERBOX

Un equipo de farmacéuticas  ha creado MykerBox. Un sistema que te acerca a casa o donde quiera que estés, todos los productos de higiene íntima que necesites.

CÓMO FUNCIONA: 
PASO 1. SELECCIÓN DE PRODUCTOS Elige todos los productos que quieras comprar.
Puedes comenzar con los packs básicos creados por MyKerbox o hacer el tuyo a tu imagen y semejanza. A partir de 15€ el envío corre de nuestra cuenta.
PASO 2. DEFINE LA PERIODICIDAD Estos son los productos que has seleccionado para tu pack MyKerbox. Indícanos si deseas un envío mensual, trimestral, anual o como mejor te convenga. Una semana antes de preparar tu pedido te escribiremos para recordarte que vas a recibir tu pack. En el momento que cambies de opinión sólo has de decirlo. Cualquier cambio de periodicidad o la interrupción de los envíos está a tu disposición a un solo click.

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN
Olvídate de ir a comprar cada mes los productos de higiene íntima, de mirar o buscar promociones para coger tus productos. Anula de tu lista de la compra mensual estos productos.
Con la suscripción en My Kerbox tendremos todos los meses los productos que necesitamos y con la tranquilidad de que si un mes quieres cambiar los productos puedes hacerlos desde tu cuenta de usuario y crear tu propia caja con tus productos favoritos.
http://mykerbox.com/
http://www.facebook.com/MyKerbox
https://twitter.com/MyKerbox
Muy pronto volveremos a hablar de esta empresa, pero esta vez elegiré los productos que quiero recibir en mi caja My kerbox.
Participa en nuestro sorteo y gana una de estas cajas http://ob-andina.blogspot.com/2012/11/sorteo-caja-my-kerbox.html

Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.