LaTiendaDeLosPerfumes



Refuerza tu cabello y prevén la caída con Expert Anticaída Aminexil Advanced

Coincidiendo con los cambios de estación y especialmente con la llegada del intenso frío, muchas son las personas que notan su cabello debilitado e incluso un aumento significativo de su caída.

Por eso, L’Oréal Professionnel pone a tu alcance Expert Anticaida Aminexil Advanced, un novedoso, revolucionario y eficaz producto que refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo, alarga el ciclo de vida del cabello, estimula la circulación sanguínea y por lo tanto reduce la caída del cabello.

Y es que su composición, principalmente con Aminexil, ayuda a que el cabello recupere su propio ritmo biológico, mientras que el Omega-6 Nutri Complexe (vitamina F), favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso al nutrir la fibra capilar desde la raíz, donde se transforma en lípidos y ceramidas.

La combinación de Expert Anticaída Aminexil Advanced lucha contra la rigidez del colágeno y estimula la actividad de la raíz permitiendo un mejor anclaje del cabello en el cuero cabelludo.

Se presenta en lotes de 10 ampollas que contienen 6 ml y el líquido que se aplica directamente sobre el cabello tiene un perfume con toque frambuesa y manzana.

Se  debe utilizar sobre cabellos lavados y secados únicamente con una toalla. Hay que abrir la ampolla y colocar el contenido en el embudo aplicador que incluye el kit. Después, aplicar  sobre el cabello, raya por  raya directamente sobre el cuero cabelludo y dejar actuar realizando un masaje con una ligera presión con las puntas de los dedos. No necesita aclarado, con lo que se amplía el tiempo de tratamiento y su efecto.

Se recomienda emplear 1 ampolla por día o mínimo 3 por semana durante 6 semanas, pero siempre según las necesidades de cada persona:
· En caso de caída persistente (si hace más de tres meses que se cae el cabello): 1 ampolla diaria. 
· Caída temporal (si hace menos de tres meses que se cae el cabello): Mínimo 3 aplicaciones por semana durante 6 semanas. 

Comentarios