JoliexBox Diciembre


¡Hola a tod@s!

Hoy me a llegado la nueva edición de las cajas JolieBox, esta caja corresponde al mes de Diciembre, un mes en el que nos llenamos de luces, regalos y buena compañía.

La edición de este mes sorprende por el nuevo diseño de sus cajas, muy acorde a las fechas en las que estamos y aún más si vemos el color con el que han diseñado la caja, el color dorado que junto con el rojo y verde son los colores típicos de las Navidades.

Como cada mes junto con la caja viene la edición de la revista JolieMag en donde encontramos trucos, entrevistas y consejos de gran utilidad y muy interesantes.





Vamos a descubrir con que nos sorprenden la empresa este mes, pero primero una pequeña descripción que me han hecho llegar desde JolieBox.

"Se acerca la Navidad, una de las épocas más mágicas del año.

En Joliebox queremos que este mes sea único y por tanto traemos una cajita llena de sorpresas navideñas y productos que nos harán brillar estas fiestas.

Habrá varios tipos de cajitas, adaptadas al perfil de nuestras suscriptoras (en la medida de lo posible).

Las clientas podrán descubrir propuestas interesantes de maquillaje, cuidado corporal y capilar que pueden convertirse en los must-have de estas navidades"




Como podéis ver este mes las cajitas contienen 5 productos de 4 marcas diferentes.

1.- Bruno Vassari
2.-Essie
3.- Mary Kay
4.- Timotei
Bruno Vassari 25 gr cristalli di vigna sales de baño
Essie 2 lacas de uñas
Mary Kay sombra de ojos fluida
Timotei 50 ml champú fresco y fuerte.
Además esta cajita llevará un diseño especial, dentro una tarjeta regalo que se podrá transformar en una mini-cajita en el caso que quieras regalar una suscripción a Joliebox (3 o 12 meses):http://joliebox.es/suscribirse

¿Te gusta el contenido de este mes?

Comentarios

  1. que chulo,como me gustan todas las cositas d estetica..suerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.