Ir al contenido principal

GlossyboxBaby



¡Holaaa!

Hoy vengo con novedades en las cajas que antes conocíamos con el nombre de Petite Box y es que ahora pasan a llamarse GlossyBox Baby formando parte de la empresa GlossyBox y podemos adquirir estas cajas dentro de su misma página web.

Una vez más me sorprenden con el contenido de su caja y es que trae 11 productos para nuestros pequeños y para nosotras. Una forma de poder conocer nuevos productos orientados en el mundo prenatal que tanto nos gustan a nosotras las madres.

GLOSSYBOX BABY OTOÑO 2012 Compre o regale su GLOSSYBOX Baby por 24,95 € De 4 a 7 productos full size de marcas Top.

CÓMO FUNCIONA 

1.- COMPRA O REGALA Adquiera un magnífico cofre que contiene entre 4 y 7 productos cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos para satisfacer tus necesidades y las de tu bebé, o regálaselo a una amiga. El valor del contenido de la caja será siempre muy superior al precio que estás pagando por ella.



2.- PRUEBA Y OPINA Descubre y explora cómodamente desde tu casa una selección de las mejores marcas para identificar los productos que más te convienen.
Seleccionamos productos de muy alta calidad para que los prueben las madres y sus bebés.
Tu bienestar es nuestra prioridad número uno.
Danos tu opinión, ¡siempre queremos mejorar!

3.- COMPARTE Cada experiencia como madre es única, por eso nuestra comunidad de madres está aquí para apoyarte.
Comparte tus experiencias y trucos con el resto de la comunidad GLOSSYBOX Baby.


Seguro que con todos estos cambios los resultados que vamos a tener serán  mejorares para nosotras lo recibiremos con mucho agrado y con ganas de que todo vaya muy bien. Por eso yo les deseo todo lo mejor con este nuevo cambio.
https://www.glossybox.es/checkout/onepage/

El contenido de la caja que he recibido trae los siguientes productos:

1.- Armonia Bio Bebé con una crema pañal anti-irritación
2.- Andreu Toys con un sonarejo de Taf Toys
3.- Lierac con phytolastil Gel.
4.- Mothercare cin manoplas antiarañazos un pack de 3 unidades.
5.- Neutrogena con Bálsamo Hidratante relajante de pies
6.- Philips Avent con biberón anti-cólicos 125 ml
7.- Philips Avent con chupete ventilado de 0-6 meses
8.- Philips Avent con mordedor de 2ª etapa
9.- Philips Avent con plato hondo pequeño
10.- Sanoflore con gel bulle moussant
11.- Regalo Casual Fruit

Como podéis ver el valor de los productos enviados con lo que cuesta (24,95€) es mucho mayor y además todos los productos que vienen en esta caja son productos útiles y que se usarán si o si cuando tenemos un bebe en casa.
La verdad es que a mi me hubiera encantado poder tener la oportunidad de haber comprado estas cajas cuando nació mi hijo hace ya más de 7 años. ¡Imaginaros! mama primeriza, sin conocimientos de nada de este mundo, que bien me hubiera venido para ir conociendo productos y ahorrar en la compra de estos productos para mi pequeño o con el pequeño hace ya más de 4 años igual me hubiera ahorrado mucho dinero.
¿Que os parece a vosotros estas cajas?


Comentarios

  1. Conocía la gloxy box pero esta no!!gracias por la info, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirme, la verdad que estas cajas vienen muy bien cuando tenemos peques en casa o esperamos uno.

    ResponderEliminar
  3. Son super super completas!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un