Galletas Coral una delicia a cualquier hora


Hoy quiero que conozcamos una empresa que conocí hace ya varias semanas y de la que hablamos en facebook, os hablo de la empresa Galletas Coral quiero centrarme en la empresa, en los inicios de la misma y conocer mejor sus raíces.
Conocer los productos que nos ofrecen que os garantizo que tienen una gran variedad y sus productos tienen muy buena calidad.

Conozcamos mejor esta empresa

Nacimos hace ya más de medio siglo. Dedicamos 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de nuestros productos.
El equipo humano lo formamos 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Contamos con una tecnología punta y la unimos a la tradición de nuestros galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que nuestros productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que nos caracterizan.
El objeto de la misma es la fabricación de bizcochos, rosquillas y similares. El pequeño obrador estaba situado dentro del casco urbano de Miranda de Ebro, en la calle del Cid.
La empresa Galletas Coral, situada en Miranda de Ebro (Burgos), que atesora una trayectoria de más medio siglo en el sector de los artesanos galleteros, se ha convertido en colaborador-proveedor del Circuito Audi MedCup, el circuito de regatas líder mundial. Galletas Coral, con sede en la localidad burgalesa de Miranda del Ebro, cuenta con experiencia en el mundo del deporte tras su vinculación con el equipo de fútbol local CD Mirandés con quien le une un acuerdo de patrocinio. http://www.galletascoral.com/

Productos


Bizcocho KingMirandinas
Madalenitas
Chiquitillos
Chiquitillos Integrales
Boer CocoBoer Choco-Nata
Boer Nata
Boer Chocolate

Comentarios

  1. Delicioso un producto que tenéis que buscar en tu supuer

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, qué pinta tan rica, sonbre todo las boer de nata!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.