Beauty Club mes de Noviembre



¡Holaaa!


Hoy vengo acompañada de Beauty Club una empresa que se dedica al envío de cajas con productos de cosmética y que pertenece a la empresa Vodafone.
Cada mes recibes el envío de estas cajas en tu casa con una selección de 5 productos de cosmética por menos de 10€

Tan solo llevan 2 meses trabajando por lo que aún están en rodaje como se suele decir.




¡Vamos a conocer esta nueva empresa!

Descubre con Beauty Club la forma más sencilla y exclusiva de acceder a la belleza.
Sólo para las primeras 2000 personas.
Entra en nuestra web y apúntate.
http://www.beautyclub2020.com/
Recibe en tu casa una caja con productos de las mejores marcas todos los meses. Por sólo 9,99 € envío incluido. Recibirás una selección de miniaturas de alta cosmética y cosmética profesional, cómodamente en tu domicilio.
No pierdas de vista el escaparate de CLUB 2020 donde irás encontrando espectaculares ofertas de ese producto que tanto te ha gustado.



Esta es la descripción que encontrarás en cualquiera de las páginas que entres a visitar relativas a esta empresa.
Disponen de páginas en facebook,twitter y disponen de canal en youtube. Al final de esta nota os dejaré cada uno de estos enlaces para que os suscribáis.

La caja que yo he recibido como podéis ver viene acompañada de la revista Telva. Un detalle que a mi personalmente me a gusta, vamos a tener un rato de entretenimiento leyendo esta revista. Esta caja corresponde a la del mes de Noviembre y ahora vamos a conocer el contenido de esta caja. Valorar si los productos que envían junto con la descripción de cada producto y a lo último os daré mi opinión de si son o no son de interés personal.

 Contenido de la caja mes de Noviembre

La cajita viene muy bien presentada como habréis visto en las fotografías anteriores.
Una vez destapamos su envoltorio nos encontramos con 5 productos:





1.- Eva visnú: Mascarilla capilar de algas. Aporta suavidad, elasticidad y brillo de la raíz a las puntas.





2.- Babaria: Crema antiarrugas veneno de serpiente. Crema multiefecto que imita la actividad del veneno de la víbora del templo. A las dos horas tiene su máximo efecto, con una reducción de las arrugas de expresión del 82%.




3.- Armand Basi in red: Eua toilette. Fragancia floral transparente con un fondo amaderado que perdura sobre tu piel. Con una apertura frescas y cristalinas, su nota de jengibre sorprendente y original agrega vitalidad al cóctel de cítricos de mandarina y bergamota.





4.- Eternellepharma: Tratamiento anti estrías. Es un gel que difumina y ayuda a la desaparición paulatina de las estrías, previniendo la formación de nuevas. Reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible.


5.- Apivita: Lip care cuidado labial con grosella negra. Hidrata y calma los labios con aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba y aceite de grosella negra. El aceite de grosella negra y la vitamina E ayudan a proteger los labios de las toxinas del medio ambiente y previenen las irritaciones Restaura los labios agrietados con aceite de grosella negra, extracto de alcana y aceite de aguacate




www.beautyclub2020.com
http://www.facebook.com/BeautyClub2020
https://twitter.com/Beauty_Club2020


El contenido me a gustado mucho ya que cada producto que se envía es para una parte específica del cuerpo. Me a encantado el Eau toilette de Armand Basi in red y su tamaño. Me voy a plantear el empezar una colección de miniaturas.
Yo he encontrado esta caja muy completa con productos que se usan a diario que es lo que a mi personalmente me interesa. ¿A ti te a gustado?

Comentarios