Wipp Express. Sin frotar, limpieza y frescor.


Ahorra con WIPP Express Frescor Vernel utilizando programas cortos de lavado


La mayoría nos hemos preguntado alguna vez ¿y si no tuviéramos que hacer la colada? De momento no tenemos solución para esto pero lo que si podemos hacer es intentar ahorrar tiempo, agua y energía al poner la lavadora con productos adecuados y siguiendo una serie de consejos prácticos.

En la mayoría de las ocasiones nuestra ropa no está tan sucia como para necesitar un programa largo con prelavado. Por eso WIPP Express apuesta por programas cortos para ofrecer un triple ahorro en tiempo, agua y energía.

Ahora llega el nuevo WiPP Express Frescor Vernel con la nueva fórmula programas cortos que actúa con rapidez sobre la suciedad y las manchas consiguiendo una ropa limpia y con la agradable fragancia del suavizante Vernel Cielo Azul.
¿Sabías que la lavadora es el electrodoméstico que más energía consume después del frigorífico y la televisión? Aproximadamente representa un 5% del coste de electricidad en los hogares españoles.



Consejos para ahorrar tiempo, agua y energía:

-   Espera a tener suficiente ropa para poner la lavadora a carga completa. Si puntualmente necesitas lavar poca ropa utiliza los programas de media carga, pero recuerda que esto no significa que el consumo de energía se vaya a ver reducido a la mitad.
-   Utiliza programas de lavado con temperaturas bajas (30º o menos) y productos de calidad que garanticen la máxima limpieza a esa temperatura como WiPP Express. La mayor parte de la energía que consume este electrodoméstico, entre el 80 y el 85%, se utiliza para calentar el agua, por lo que es muy importante lavar, siempre que se pueda, con los programas de baja temperatura.
-   Programas cortos. Con un ciclo corto se consume menos litros de agua. También el gasto de energía es menor en los programas cortos puesto que consumen hasta 3 veces menos electricidad que los largos. Y finalmente nos permiten ahorrar tiempo.
-   Sigue las recomendaciones de los fabricantes dosificando según la suciedad y la dureza del agua. Cada vez más las fórmulas de los detergentes son más concentradas y permiten tener unos resultados perfectos con menos cantidad de producto, si echas detergente en exceso se genera más espuma que hace trabajar innecesariamente al motor de la lavadora.
-   Escoge una lavadora de Clase A++ y limpia el filtro periódicamente para mejorar su rendimiento y prolongar su vida útil. La cal acumulada y otras impurezas obstaculizan la evacuación del agua, forzando el funcionamiento del motor.


Comentarios

  1. Me gusta es un producto maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo WIPP Express Vernel,me gusta por el olor que deja en la ropa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.