Sorteo Reyes Magos con Vulky


Hoy tenemos un día lleno de sorpresas para mis seguidores, gracias a las empresas colaboradoras que nos están dando un día lleno de novedades.

Ahora es el turno para los pequeños de la casa, ya que venimos con un sorteo de un calzado de niño talla 30, que nos han cedido nuestros colaboradores Vulky.

Vulky te presenta una colección repleta de diseños actuales para los pies de los más pequeños de la casa.

Calzado infantil con diseños muy atractivos que les encantará a los pequeños y por supuesto a nosotros los padres.



Sorteo valido desde el 29 de Noviembre a las 13:30 h hasta el 18 de Diciembre a las 22.00 h

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas

ObandinaBlog´s
Vulky 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.

Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.

4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento. Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre real completo o con iniciales de los apellidos y nombre de seguidora del blog.

RECUERDA QUE SI NO CUMPLES CON LOS PASOS DETALLADOS NO ENTRAS EN EL SORTEO.

Comentarios

  1. buenas tardes mi nombre de facebook i en el blog es el mismo.
    Mºisabel ramos pozon. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mi nombre en facebook y en el blog es charo romero álvarez, igual que mi nombre real es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Cristina Puebla Fernandez29/11/12 13:48

    Hola soy Cris Puebla en facebook
    Cris Vallés en el blog
    erichmoda@hotmail.com
    suerte!!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Facebook: Sandy San
    Nombre real: Sandra Pujal
    e-mail: sandrapujal@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. En fb: cintia Lopee
    cintia Laredo Exposito
    email:cintiaconcur@yahoo.es
    En el blog lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  7. facebook maria r simon twitter maria999999 blog y real maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  8. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Nombre con el que os sigo en el Blog: marc_cinti

    ResponderEliminar
  9. en facebook patry frag mart
    soy seguidora como patricia fraga
    mushisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Facebook: Anna gili soldevila
    blog: anna gs

    ResponderEliminar
  11. mi nombre en todos los sitios es esther rodriguez reche

    ResponderEliminar
  12. Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar(nombre real)
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. nombre real,facebook y blog:sandra trujillo pablos

    ResponderEliminar
  15. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  16. nick blog: elgjca
    fb: eva lg elgjca
    real: eva lopez gutierrez

    gracias!

    ResponderEliminar
  17. c4asi1b blog y twitter y Quique Lorente Fuertes facebook y real

    ResponderEliminar

  18. me apunto, gracias por el sorteo

    nombre facebook: Inma Cervera
    nombre real: Inma Cervera Sabater
    blog: Inma Cervera
    twitter: @inmawen

    email: davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. mi nombre en facebook, en el blog y nombre real Patricia diaz-cordoves roman

    ResponderEliminar
  20. Saludos.
    soy Alfonso Herrera Rodriguez en fb Alfonso Herrera en twt @alfonso herrera en el blog alhe49 y mi mail alfherrod2012@hotmail.com, gracias por la oportunidad y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. FB y B Lucia Bl
    NR Lucia b p

    ResponderEliminar
  22. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  23. FACE Y BLOG Aagrafa Martin Rosa Martin
    real Rosa M.H.

    ResponderEliminar
  24. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en facebook y blog es buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Seguidora del blog: Picassa
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Le di me gusta, twitteado con picasa_81, g+1, enlace compartido en mi facebook
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. angela carpente garcia en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  27. Facebook Martamiguelana Beni
    Real/ Blog Marta Benitez Llorach

    ResponderEliminar
  28. Hola, en facebook soy Noelia Laredo Expósito, en twitter noelarex, en el blog noelialaredo, en g+1 noelia laredo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Seguidora como Carolina Velázquez Cobo y en twitter como @Carolina Velzque. Todo hecho!

    ResponderEliminar
  30. participo!!
    NOMBRE FB:rosa rodriguez ortiz
    NICK seguidora blog:rosa rodriguez
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. Carolina Vivo Galvez, 25 invitadas, pulsado Me gusta, compartido en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y G+1 (francesco massimo ambrosini).

    ResponderEliminar
  32. Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog y @ncuefan en twitter. Mi nombre real es Natalia Cuello Fanjul. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Nombre real de FB y blog Carmen Garcia Magadan
    twiter CarmenGarciaMag

    ResponderEliminar
  35. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia

    ResponderEliminar
  36. Nombre real: Irene Ortiz Cores

    Face y blog: Ireen Ortiz

    Suerte

    ResponderEliminar
  37. me llamo ana navarro en el blog ana navarro garcia suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto en twitter anahospi g1 ana navarro garcia

      Eliminar
  38. nombre de facebook y nombre real completo Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    nombre de seguidora de Google+ y nombre de seguidora del blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  39. Tengo el mismo nombre en todo, es el que figura aquí :) y es el real

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  41. me apunto
    nombre real y en facebook: Sara Acero Aguilar
    nombre seguidora: sacero
    gracias!

    ResponderEliminar
  42. mi nombre real y de facebook es fina marti bernal y como seguidora del blog zedk333

    ResponderEliminar
  43. mi nombre real y en FB es Patricia Riveiro Garcia, en el blog os sigo como Maatkare31

    ResponderEliminar
  44. Nick en el blog: Axia
    Nombre en facebook: Laura Barroso Alvarez
    Nombre real: Laura Barroso Álvarez
    Nick en twitter: @axiacrack
    Nombre en google+: Laura Barroso Alvarez

    ResponderEliminar
  45. compartido en mi facebook susana rosell navarro..nombre real el mismo..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre Manoli valdes
    facebook: Manoli valdes

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre real es: María Guacimara Martínez Jiménez
    Nombre en Facebook: Mara Mar
    Blog: Guaci Martínez
    Twitter: guacimj

    suerte!!

    ResponderEliminar
  48. real Rocio Martin H
    face Rocio Martin
    blog funsino

    ResponderEliminar
  49. me apunto!!
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    nombre real:rosa jabalera rodriguez

    ResponderEliminar
  50. nombre real y fb sofia esther ruiz garcia
    blog sofiaesther

    ResponderEliminar
  51. Soy seguidora del blog Sonia Gonzalez, en face mi nombre real Sonia Mª Gonzalez Vazquez, en twitter antosoniaragonz, compartido en redes sociales, mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
  52. b.verasa en el blog
    Beatriz Vera en Face
    Beatriz Vera S real

    ResponderEliminar
  53. compartido y 3 invitados.
    soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real.
    soy Marcela Ulehla en el blog.

    ResponderEliminar
  54. En facebook Ali Grande
    En el blog Ali Grande
    Real Alicia Grande H.

    ResponderEliminar
  55. Facebook Juan Lanzas
    Blog Juan L
    Real Juan Lanzas S.

    ResponderEliminar
  56. Facebook y nombre real: Carmen Castellano Juárez
    Blog: carmuela

    ResponderEliminar
  57. marta yañez10/12/12 23:40

    marta yañez requejo
    martayare@hotmail.com
    compartido en todas mis redes sociales!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Nombre real: Ruben Gomez Perez
    Nombre facebook: Ruben G. Perez
    Nombre seguidor: Ruben-silva

    ResponderEliminar
  59. Maria Andrea Haro Morfe12/12/12 20:38

    Mi nombre en facebook y real es Maria Andrea Haro Morfe, twiteado con @haromorfe, en el blog soy Andrea Haro. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Jose Manuel G. Martinez12/12/12 23:36

    Mi nombre en facebook es Jose Manuel G. Martinez, y en real la G. es de García.
    En el blog Soy JOSEMA.
    Buenas noches y buena suerte.

    ResponderEliminar
  61. Soy Angel Albelda en todo
    enchifalek@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre real y en facebook es Mónica Lestón Domínguez
    Twitter: @monikkesblog
    Blog: Mónica Lestón
    email: monicaleston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. fb: chan vegas
    real: sebastian vegas serrano
    blog: chanbienve
    11 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  64. mi nombre real y en facebook es Ana Cristina Sanchez Peña en el blog sofiaindalo

    ResponderEliminar
  65. mi nombre real en twiter y blog sofia sanchez peña en facebook sophia sanchez peña correo sophia32@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. real y facebook: luis manuel rubio alvarez
    blog: luismayai

    invitados amigos y compartido

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre Facebook y blog: Lucia Dasi Guillem

    ResponderEliminar
  68. Hola, me apunto.
    Nick karina
    Nombre y facebook : Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  69. Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    Mara V.A

    ResponderEliminar
  70. nombre face: carmen paredes díaz
    nombre blog: cp

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre real Nieves Moreno Moreno
    En facebook y en el blog nieves moreno
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  72. Real Susana M. G.
    Facebook y blog susi magoi

    ResponderEliminar
  73. Nombre real: Natalia Martín Rosado
    Facebook y blog: Natalia Martín
    Email: yvonnetya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. mi blog es silvina gancera
    mi facebook es silvina gancera
    mi twitter es paula gance
    mi +1 es paula gance
    Mi mail espaulaneusis@gmail.com
    compartido y me apunto

    ResponderEliminar
  75. mi nombre silvina gancera
    mi facebook silvina gancera
    mi twitter paula gance
    mi +1 paula gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com
    me apunto y comparto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.