SONRISASDULCES.COM


LA WEB SONRISASDULCES.COM SUPERA LAS 140.000 VISITAS EN DOS SEMANAS.

 La web forma parte de la 3ª campaña solidaria Sonrisas Dulces a favor de la APU (Asociación Pablo Ugarte) puesta en marcha por Migueláñez el 29 de octubre.

Por cada click en el spot solidario alojado en la web la empresa dona 5 céntimos de euro para luchar contra el cáncer infantil.

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha anunciado que el microsite de la 3ª campaña Sonrisas Dulces, www.sonrisasdulces.com, ha recibido más de 140.000 visitas en dos semanas. En la web se puede ver un spot solidario que pretende concienciar sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil. Por cada click en el spot, Migueláñez dona cinco céntimos de euro a la APU.

Los responsables aseguran que se sienten “abrumados” ya que durante estos primeros días la difusión de la campaña ha sido boca a boca. Así mismo, se ha viralizado rápidamente a través de la redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.

La campaña consta de dos acciones complementarias: La primera consiste en la venta de un producto solidario. Desde octubre de 2012 y hasta el 6 de enero de 2013 se encuentra a la venta la “carterita solidaria”,  contiene 150 grs. de jellies (tradicionalmente conocidas como gominolas) en forma de corazón de la “Línea 0” de Migueláñez, la más vendida de la marca. Excepcionalmente, uno de los corazones es de tamaño más grande que el resto, una de las características que distingue al producto. Cinco céntimos de euro de su importe se destinarán a la Asociación Pablo Ugarte (APU) para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil.

Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada persona que entre en el microsite www.sonrisasdulces.com y vea el spot solidario que se aloja en la web. El objetivo del spot es que la sociedad se conciencie sobre el papel fundamental de los grupos de investigación del cáncer infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.

Tres años de “Sonrisas Dulces”

Con el fin de institucionalizar las diferentes campañas puntuales que Migueláñez venía realizando a lo largo de los años, en 2010 la empresa organizó la I Campaña Sonrisas Dulces, que abarca el último trimestre del año, hasta el 6 de enero del año siguiente. Se trata de una campaña solidaria en favor de una fundación, asociación u ONG distinta cada año.

Recientemente la empresa ha recibido el Premio Internacional a la Empresa Socialmente Responsable del año, otorgado por la Fundación Puentes del Mundo, por la 2ª campaña Sonrisas Dulces en favor de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.


Ahora es tu turno entra en la página www.sonrisasdulces.com y mira el video que tienen en la web, aporta tu granito de arena a esta buena iniciativa.

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