Ir al contenido principal

SONRISASDULCES.COM


LA WEB SONRISASDULCES.COM SUPERA LAS 140.000 VISITAS EN DOS SEMANAS.

 La web forma parte de la 3ª campaña solidaria Sonrisas Dulces a favor de la APU (Asociación Pablo Ugarte) puesta en marcha por Migueláñez el 29 de octubre.

Por cada click en el spot solidario alojado en la web la empresa dona 5 céntimos de euro para luchar contra el cáncer infantil.

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha anunciado que el microsite de la 3ª campaña Sonrisas Dulces, www.sonrisasdulces.com, ha recibido más de 140.000 visitas en dos semanas. En la web se puede ver un spot solidario que pretende concienciar sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil. Por cada click en el spot, Migueláñez dona cinco céntimos de euro a la APU.

Los responsables aseguran que se sienten “abrumados” ya que durante estos primeros días la difusión de la campaña ha sido boca a boca. Así mismo, se ha viralizado rápidamente a través de la redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.

La campaña consta de dos acciones complementarias: La primera consiste en la venta de un producto solidario. Desde octubre de 2012 y hasta el 6 de enero de 2013 se encuentra a la venta la “carterita solidaria”,  contiene 150 grs. de jellies (tradicionalmente conocidas como gominolas) en forma de corazón de la “Línea 0” de Migueláñez, la más vendida de la marca. Excepcionalmente, uno de los corazones es de tamaño más grande que el resto, una de las características que distingue al producto. Cinco céntimos de euro de su importe se destinarán a la Asociación Pablo Ugarte (APU) para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil.

Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada persona que entre en el microsite www.sonrisasdulces.com y vea el spot solidario que se aloja en la web. El objetivo del spot es que la sociedad se conciencie sobre el papel fundamental de los grupos de investigación del cáncer infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.

Tres años de “Sonrisas Dulces”

Con el fin de institucionalizar las diferentes campañas puntuales que Migueláñez venía realizando a lo largo de los años, en 2010 la empresa organizó la I Campaña Sonrisas Dulces, que abarca el último trimestre del año, hasta el 6 de enero del año siguiente. Se trata de una campaña solidaria en favor de una fundación, asociación u ONG distinta cada año.

Recientemente la empresa ha recibido el Premio Internacional a la Empresa Socialmente Responsable del año, otorgado por la Fundación Puentes del Mundo, por la 2ª campaña Sonrisas Dulces en favor de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.


Ahora es tu turno entra en la página www.sonrisasdulces.com y mira el video que tienen en la web, aporta tu granito de arena a esta buena iniciativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un