LA WEB SONRISASDULCES.COM SUPERA LAS 140.000 VISITAS EN DOS SEMANAS.
La web forma parte de la 3ª campaña solidaria Sonrisas Dulces a favor de la APU (Asociación Pablo Ugarte) puesta en marcha por Migueláñez el 29 de octubre.
Por cada click en el spot solidario alojado en la web la empresa dona 5 céntimos de euro para luchar contra el cáncer infantil.
Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y
la confitería, ha anunciado que el microsite de la 3ª campaña Sonrisas Dulces, www.sonrisasdulces.com, ha
recibido más de 140.000 visitas en dos semanas. En la web se puede ver un spot
solidario que pretende concienciar sobre la importancia de la investigación del
cáncer infantil. Por cada click en el spot, Migueláñez dona cinco céntimos de
euro a la APU.
Los responsables aseguran que se sienten “abrumados” ya que durante estos
primeros días la difusión de la campaña ha sido boca a boca. Así mismo, se ha
viralizado rápidamente a través de la redes sociales, especialmente Twitter y
Facebook.
La campaña consta de dos acciones complementarias: La primera consiste en
la venta de un producto solidario. Desde octubre de 2012 y hasta el 6 de enero
de 2013 se encuentra a la venta la “carterita solidaria”, contiene 150 grs. de jellies (tradicionalmente
conocidas como gominolas) en forma de corazón de la “Línea 0” de Migueláñez, la
más vendida de la marca. Excepcionalmente, uno de los corazones es de tamaño
más grande que el resto, una de las características que distingue al producto.
Cinco céntimos de euro de su importe se destinarán a la Asociación Pablo
Ugarte (APU) para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil.
Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará
otros 5 céntimos de euro por cada persona que entre en el microsite www.sonrisasdulces.com y vea el spot
solidario que se aloja en la web. El objetivo del spot es que la sociedad se
conciencie sobre el papel fundamental de los grupos de investigación del cáncer
infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.
Tres años de “Sonrisas Dulces”
Con
el fin de institucionalizar las diferentes campañas puntuales que Migueláñez
venía realizando a lo largo de los años, en 2010 la empresa organizó la I Campaña Sonrisas Dulces, que abarca
el último trimestre del año, hasta el 6 de enero del año siguiente. Se trata de
una campaña solidaria en favor de una fundación, asociación u ONG distinta cada
año.
Recientemente
la empresa ha recibido el Premio Internacional a la Empresa Socialmente
Responsable del año, otorgado por la Fundación Puentes del Mundo, por la 2ª
campaña Sonrisas Dulces en favor de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce,
dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.
Ahora es tu turno entra en la página www.sonrisasdulces.com y mira el video que tienen en la web, aporta tu granito de arena a esta buena iniciativa.
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