Paper B bag



Hoy vengo a hablaros de una artesana y seguidora de mi página, con la que tuve la suerte de encontrar un día de la forma más casual del mundo y conocer sus productos.
Quedé encantada y fascinada al entrar en su página de Facebook y ver lo que hacía. Pero cuando ya me enteré más o menos de como realizaba cada complemento me quedé fascinada, nunca había conocido a nadie que realizase estos complementos. 



Seguro que habrá más artesanas que lo hagan, pero yo no me he topado con ellas y para mi fue un placer encontrarme con ella.

Os hablo Paper B bag se dedica a la fabricación y venta de bolsos artesanales. Entre sus creaciones podemos encontrar bolsos de diferentes tamaños, bolsos de mano, bolsos de fiesta, monederos….etc


Dispone de variedad de diseños con los que poder realizar un complemento artesanal de acabados impecables y que te encantará. Un nuevo complemento con el que sorprenderás a todos cuando digas como se ha realizado.

Muchos de vosotros ya conoceréis sus productos por que me habéis leído en Facebook hablando de ellos o por que habéis participado en el MEGA SORTEO de celebración por mi 2º año en Facebook y os habéis encontrando con que colabora en dicho sorteo.
Pero hoy quiero que conozcáis mejor a esta artesana y que sepáis el tiempo que le lleva realizar cada uno de estos complementos.


Conoce a Paper B bag http://www.paperbbag.blogspot.com/




Muchas veces me preguntan ¿cómo haces tus bolsos de papel trenzado? ¿cuánto tiempo te lleva hacerlos?, la respuesta es sencilla, todo depende del tamaño del bolso en cuestión, porque por ejemplo un monedero lleva "solo" 112 piezas de papel que se han tenido que elegir, cortar en el tamaño adecuado, plastificar (para que el resultado esté a salvo de los roces y las salpicaduras de líquidos o la lluvia), doblar y trenzar cada pieza con otra, coser las tiras entre si y coser la cremallera. Hay creaciones que te pueden llevar media mañana, un día entero o incluso 4.



El bolso que por el momento más tiempo me ha llevado hacer es el bolso capazo de comic...tiene más de 1.200 piezas en total y más de una semana de trabajo (echando muchas horas). Un bolso de mano tiene unas 345 piezas, un miniclutch ronda las 225 y los que llevan cadena más de 550  ....pero todo el trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa cuando alguien decide llevarse a su casa un paper B bag


Ya conocéis a mi artesana Paper B bag ahora es tu turno de entrar a conocer sus productos y realizar tus compras navideñas.

Comentarios

  1. lo comparto,son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. lo comparto..que lo sepa todo el mundo..que yo conozco, claro..

    ResponderEliminar
  3. YO YA LO CONOCIA ES CHULISIMO TO LA VERDAD COMPARTO Y TO LO Q HAGA FALTA

    ResponderEliminar
  4. eva arias navarro9/12/12 18:19

    EL ULTIMOCOMENTario lo he hecho yo eva arias navarro q no sale jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.