Miraur "LÍNEA ESENCIAL"


La línea esencial de la firma MIRAUR, está creada para tu Belleza y Salud. Ahora, gracias a la Línea Esencial podrás disfrutar de una piel joven durante muchísimo más tiempo.
Gracias a esta línea podrás beneficiarte de Tratamientos Personalizados con una Alta Concentración de Principios Activos, que proporcionan una solución y bienestar para todos los tipos de piel, especialmente para las más Sensibles. Dispone de una amplia gama de Productos y Tratamientos Personalizados.
Gracias a la combinación de sus componentes, los 26 Minerales del Mar Muerto y los Ingredientes Extraídos de las Plantas, la piel recupera sus propias defensas. Resultado: Piel Sana, Bella y Natural.
http://www.miraur.com/



LECHE LIMPIADORA DE TRATAMIENTO LÍNEA ESENCIAL 

Enriquecida con Aceites Esenciales, Extracto de Avellanas, Extracto de Hamamelis, Virginiana, junto con los 26 Minerales del Mar Muerto.

Descripción: La Leche Limpiadora de Tratamiento MIRAUR, aporta Proteínas a la Piel, a la vez que elimina el maquillaje y las impurezas, dejando una sensación de limpieza y suavidad. 120 ml.
Modo de empleo Aplicar sobre la cara con un suave masaje.

Todos los productos de día MIRAUR contienen Factor de Protección Solar (FPS 8 y FPS 15), evitando las manchas y protegiendo la piel.
Para potenciar mejor los beneficios de este producto se recomienda utilizar los productos de tratamiento facial MIRAUR.

Me encanta su aroma y textura, deja la piel limpia, hidratada y suave.
Leyendo las descripciones del producto y viendo los resultados, puedo decir que me a gustado mucho probar el producto.
Lleva un dosificador que hace que uses el producto adecuado para tu piel y no malgaste producto, fácil de manejar y con un diseño muy atractivo.ç


LOCIÓN TONIFICANTE SIN ALCOHOL LÍNEA ESENCIAL
Compuesta por Extracto de Hamamelis Virginiana, junto con los 26 Minerales del Mar Muerto.
Descripción
La Loción Tonificante Sin Alcohol MIRAUR es apta para cara, cuello y escote.
Limpia y calma la piel en profundidad.
Elimina las Células Muertas y Pequeños Capilares Rotos.
Cierra el Poro Dilatado.
Modo de empleo
Aplicar Mañana y Noche después de la Leche Limpiadora MIRAUR, en cara, cuello y escote.
Resultado: Piel Hidratada, Juvenil, Radiante y Natural. 250 ml./1000 ml.  Todos los productos de día MIRAUR contienen Factor de Protección Solar (FPS 8 y FPS 15), evitando las manchas y protegiendo la piel.
Para potenciar mejor los beneficios de este producto se recomienda utilizar los productos de tratamiento facial MIRAUR.

Con este producto he conseguido tener una piel más uniforme y radiante, un producto con el que vas teniendo resultados día a diía




CREMA HIDRATANTE/NUTRITIVA - ANTIESTRESS LÍNEA ESENCIAL 

Compuesta de Manteca de Karité y los 26 Minerales del Mar Muerto.

Descripción  La Crema Hidro-Nutritiva de Tratamiento Antiestréss MIRAUR, Hidrata, Nutre, Rejuvenece y Relaja la piel. Resultado: Piel Radiante y Joven. 50 ml.

Modo de empleo Aplicar Mañana y Noche con la piel limpia, con un suave masaje ascendente, hasta su absorción.
Todos los productos de día MIRAUR contienen Factor de Protección Solar (FPS 8 y FPS 15), evitando las manchas y protegiendo la piel. Para potenciar mejor los beneficios de este producto se recomienda utilizar los productos de tratamiento facial MIRAUR.
Una crema que te deja la piel suave, hidratada y con un toque de luminosidad, cada día de aplicación se va notando las mejoras en la piel.


Comentarios