Ir al contenido principal

Galatea Jabón Artesanal sus productos

Ahora quiero que conozcamos unos de los productos de los que dispone Galatea Jabón artesanal, artesana de la que os hablé el otro día en otra nota y de la que os vengo hablando desde hace días en facebook.
Vamos a conocer 4 de los productos que esta artesana hace, esto es simplemente una muestra de la gran variedad de productos de los que dispone, pero nos ayudará a conocer mejor estos productos.
Para ver el gran abanico de productos de los que dispone os dejo su tienda.



JABON TRES ARCILLAS jabón a las tres arcillas verde, negra y amarilla, con base de aceite de oliva virgen y esencias de menta, tomillo y eucalipto. Por sus componentes tiene un efecto detoxiante, mineralizante, antiséptico, desodorante corporal, además de nutritivo y reestructurador. Recomendado tanto en uso corporal, como facial. Ideal para las pieles con acné, impurezas dérmicas. 100gr.





JABON DE LIPOSOMAS Jabón con base de aceites de oliva virgen, coco y palma; enriquecido con liposomas reafirmantes, aceite de onagra y leche de cabra; aromtizado con esencias de clavel y maracuyá. Tiene propiedades nutritivas, protectoras, reafirmantes y tónicas. Pensado principalmente para uso facial en aqullas pieles átonas, flaccidas, arrugadas y sin elasticidad. 100gr.






JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO Jabón elaborado con aceites de oliva virgen, coco, girasol y rosa mosqueta; adicionado con mantecas de karité y mango; vit E; carbón vegetal activo y esencias de pepino entre otras. El carbón activo tiene propiedades limpiadoras,. Por el enriquecimiento de sus mantecas y la rosa mosqueta le aporta gran nutrición y restauración a la piel. Es excelente para las pieles grasas, acnéicas y aquellas que presenten gran suciedad. 55gr. (Aunque la espuma es negra por el carbón, no deja nada de mancha, ni residuo)






JABÓN DE ARMARIOS Pequeños y graciosos jaboncitos de glicerina, con aroma a jazmín, para perfumar armarios. Tienen la ventaja de que cuando el aroma se haya desvanecido se pueden reutilizar en el lavabo. Se presentan con diversos colores y formas. 90gr.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Sorteo Monster High / Productos Licenciados

Nuestros nuevos colaboradores Monster High / Productos Licenciados empresa dedicada a la venta de Juguetes, muñecas y accesorioscomo Monter High, productos licenciados del Barça, Hello Kitty, Pitufos, Bob Esponja, Spiderman, Dora la Exploradora, Walt Disney, Cars, Madagascar, Lazy Town, Gormity, Toy Story, Bey Blade, nos ceden Lagoona Blue Isla Calavera de la Nueva colección de muñecas Monster Highpara realizar un sorteo entre todos mis seguidores.
Sorteo vigente desde el  16/10/12 11:00 hasta el  6/11/12 a las 15:30

Para participar en este sorteo lee las bases:
1.- Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor de Monster High / Productos Licenciados en Facebook.
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 
3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones.
4.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus da…

Turbo-Chef Mini de Di quattro Recetas

Ahora después de varios días usando la Turbo-Chef Mini de Di quattro, llega el momento de presentaros algunos de los platos que se han realizado con este electrodoméstico. Para mi un gran aliado, muy fácil de usar y que nos ayudará a comer sano y rico en unos minutos.
 La primera receta que os traigo se trata de Pisto de atún

Ingredientes:
3 calabacines.
3 pimientos verdes o rojos.
1 cebolla.
200grs de tomate frito.
3 latas de atún de 80gr.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:

Pelar y cortar en rodajas finas los calabacines, los pimientos y la cebolla. Desmenuzar el atún y se pone todo dentro de la cubeta de la Turbo-chef mini.

Ponemos el programa de Freir y en unos minutos tenemos un plato rico y delicioso.
 Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1 pollo.
2 cebollas grandes.
1 lata de cerveza.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparación.

Salpimentar el pollo, echar el aceite en la cubeta, echar la cebolla partida en gajos grandes, cuando tengamos la cebolla dorada metemos el pollo, se dora…