Galatea Jabón Artesanal sus productos

Ahora quiero que conozcamos unos de los productos de los que dispone Galatea Jabón artesanal, artesana de la que os hablé el otro día en otra nota y de la que os vengo hablando desde hace días en facebook.
Vamos a conocer 4 de los productos que esta artesana hace, esto es simplemente una muestra de la gran variedad de productos de los que dispone, pero nos ayudará a conocer mejor estos productos.
Para ver el gran abanico de productos de los que dispone os dejo su tienda.



JABON TRES ARCILLAS jabón a las tres arcillas verde, negra y amarilla, con base de aceite de oliva virgen y esencias de menta, tomillo y eucalipto. Por sus componentes tiene un efecto detoxiante, mineralizante, antiséptico, desodorante corporal, además de nutritivo y reestructurador. Recomendado tanto en uso corporal, como facial. Ideal para las pieles con acné, impurezas dérmicas. 100gr.





JABON DE LIPOSOMAS Jabón con base de aceites de oliva virgen, coco y palma; enriquecido con liposomas reafirmantes, aceite de onagra y leche de cabra; aromtizado con esencias de clavel y maracuyá. Tiene propiedades nutritivas, protectoras, reafirmantes y tónicas. Pensado principalmente para uso facial en aqullas pieles átonas, flaccidas, arrugadas y sin elasticidad. 100gr.






JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO Jabón elaborado con aceites de oliva virgen, coco, girasol y rosa mosqueta; adicionado con mantecas de karité y mango; vit E; carbón vegetal activo y esencias de pepino entre otras. El carbón activo tiene propiedades limpiadoras,. Por el enriquecimiento de sus mantecas y la rosa mosqueta le aporta gran nutrición y restauración a la piel. Es excelente para las pieles grasas, acnéicas y aquellas que presenten gran suciedad. 55gr. (Aunque la espuma es negra por el carbón, no deja nada de mancha, ni residuo)






JABÓN DE ARMARIOS Pequeños y graciosos jaboncitos de glicerina, con aroma a jazmín, para perfumar armarios. Tienen la ventaja de que cuando el aroma se haya desvanecido se pueden reutilizar en el lavabo. Se presentan con diversos colores y formas. 90gr.



Comentarios